Whatthegirl.com Lima Jueves, 25 / Ene / 2018

Carta para mi hija: Ábrelo cuando cumplas 18 años

"Tu padre y yo estamos muy felices de que hayas llegado a formar parte de nuestra familia y sé que serás una gran profesional. Perdóname por no decirte cosas lindas cara a cara."

Carta para mi hija: Ábrelo cuando cumplas 18 años
Carta a mi hija

Querida hija: Solo quiero decirte que estoy orgullosa de ti y ¡me emociona mucho que hayas cumplido 18! El tiempo ha pasado rapidísimo y siento como si te tuviera por primera vez en mi vientre.

Tu padre y yo estamos muy felices de que hayas llegado a formar parte de nuestra familia y sé que serás una gran profesional. Perdóname por no decirte cosas lindas cara a cara.

 

TE PUEDE INTERESAR: Madre escribe una carta a la madrastra de su hija. El último párrafo te sorprenderá

 

Creo que es como toda madre, que desea que eso fluya y no quiere hostigarte con tanto amor que tengo para darte, pero en cada lonchera, cada gracias, cada buenos días, están mis mejores deseos para ti.

 

 

Seguro te preguntarás: ‘¿Por qué me escribe esto ahora?’ Es porque quiero que sepas que tú serás madre algún día y sientas lo lindo que es escribir una carta para alguien que amas.

Déjame decirte que yo estaré ahí para lo que necesites y que siempre tendrás mi hombro donde llorar. Conocerás muchas personas, te enamorarás, sentirás mariposas en el estómago y yo estaré ahí para aconsejarte.

 

 

Nunca estarás sola, porque de alguna u otra manera yo estaré contigo. Tu padre te ve como un bebé, pero no podemos engañarnos de que ya estás hecha toda una mujercita.

Tus logros en la universidad hacen que el amor que te tenemos crezca y cómo no, si siempre has demostrado ser una joven responsable y dedicada. Hoy, a tus 18 años, quiero decirte que te amo.

 

PUEDES VER: “Lo que significa ser madre soltera”

 

Sé que lo digo seguido, pero quiero que quede escrito por siempre. Recuerda demostrar tus valores a donde vayas. Yo soy tu madre, tu amiga y confidente, puedes confiar en mí plenamente.

 

 

Haz amigos, conoce gente, sal a fiestas, todo eso te hará aprender lo bueno y lo malo de la vida, pero ahí estaré yo para aconsejarte y hacerte ver lo que estás haciendo.

De todo se aprende, mi amor, te deseo lo mejor de aquí en el futuro. Recuérdame siempre.

Atentamente, tu madre.