Actualización: Mié, 11 / Dic / 2019 5:53 am
Whatthegirl.com Lima Mié, 17 / Ene / 2018 3:30 pm

Carta a mi mejor amiga: “Eres mi hermana de otra madre y siempre estaré agradecida por eso”

 Vi la vida distinta a ti y traté de decirte qué hacer. Tú, mejor amiga, puedes vestirte como quieras, a dónde ir y con quiénes comer. Las redes sociales dicen mucho de ti pero todos sabemos cómo eres en realidad.

Mejores amigas por siempre
Mejores amigas por siempre

Tener una mejor amiga en estos tiempos, no es fácil. Muchas personas tienen prejuicios como: tener buen cuerpo, estar muy maquillada y tener pareja para que no te vean la ‘rara’ del grupo.

Felizmente te encontré. Vi la vida distinta a ti y traté de decirte qué hacer. Tú, mejor amiga, puedes vestirte como quieras, a dónde ir y con quiénes comer. Las redes sociales dicen mucho de ti pero todos sabemos cómo eres en realidad.

Hemos estado juntas en los peores y mejores momentos, y es en ésta edad donde comprendo lo bendecida que estoy por tenerte a mi lado. Juntas hemos decidido salir adelante y ser profesionales para darles orgullo a nuestros padres.

Este es el momento perfecto para decidir qué hacer con nuestras vidas. Este momento es ideal para alcanzar nuestras metas. Eres buena, inteligente y amable conmigo y con todos que sé que nada te hará mal.

Si te sientes frágil por un segundo, recuerda que yo siempre estaré para ti cuando me necesites. Viajemos, leamos, juguemos, eso hará que nuestra amistad crezca cada día más.

Dejemos de lado las decepciones del pasado, ese amor que no te valoró. Yo estaré contigo para secar tus lágrimas y hacerte sonreír. Eres mi hermana de otra madre y siempre estaré agradecida por eso.

Tú eres quien escribe tu vida y yo soy muy feliz de ser parte de ella. Te amo, mejor amiga.