Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Señales de que existe mala energía en tu hogar

Presta atención y toma nota de cómo detectar la mala energía en tu hogar.

Señales de que existe mala energía en tu hogar. Foto: Freepik
Señales de que existe mala energía en tu hogar. Foto: Freepik

Presta atención y toma nota de cómo detectar la mala energía en tu hogar.

Quizás empezaste a notar acontecimientos extraños en tu casa o si tienes un perro, empezó a ladrar en exceso. Tal vez tus flores se están marchitando con facilidad. Esto podría ser una señal de que existe malas vibras en tu hogar.

Y no es tu imaginación ya que las energías pueden provocar un sinfín de cosas extrañas que nos pueden espantar en casa. El mal de ojo, la envidia y el odio pueden estar presentes en casa.

¿Cómo detectar la mala energía en casa?

  • Desorden constante. Solemos justificar el desorden en nuestra casa argumentando la falta de tiempo o el cansancio, pero como se sabe, la limpieza es algo que no debe faltar en un ambiente armonioso.
     
  • Olores desagradables sin razón. Si en casa hay malos olores que no sabes de dónde proceden y no hay causa aparente para que estén presentes, también es un foco rojo de atención. Es normal que se pueda tener la basura dentro de casa por un tiempo prolongado y esto esté causando olores desagradables, pero debes identificar si aún haciendo la correcta limpieza y ventilando la casa, el aroma persiste o desaparece.
     
  • Mascotas inquietas. Los animales son sensibles al peligro y además son capaces de percibir eventos catastróficos que están a punto de suceder, como un temblor. En estos casos, los dueños pueden notar que su mascota está demasiado inquieta como si tratara de advertir que algo va a pasar. Pero estos comportamientos también pueden presentarse cuando existe un ambiente cargado de energías negativas.
     
  • Las plantas se mueren con facilidad. Cuando las plantas se mueren fácilmente a pesar de los cuidados que les das, o no logran florecer, es una clara señal que el ambiente está cargado de mala energía. Las plantas también pueden enfermarse por la constante carga negativa que las rodea.
     
  • Enfermos en casa. Si en casa se enferman a menudo a pesar de tener todos los cuidados y comer saludable, es una señal que la energía en casa no está fluyendo de manera adecuada y toda la carga de envidia y energía negativa los está enfermando.

Si has notado algunas de estas señales, es momento de poner manos a la obra y comenzar a realizar una limpia en tu hogar que elimine las envidias y las malas energías de inmediato.