Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Signos del zodiaco que anunciarán embarazo antes de que acabe este 2020

La astrología tiene preparada una gran sorpresa para las chicas nacidas bajo algunos signos del zodiaco.

Signos del zodiaco que se embarazarán este 2020. Foto: Pexels
Signos del zodiaco que se embarazarán este 2020. Foto: Pexels

La astrología tiene preparada una gran sorpresa para las chicas nacidas bajo algunos signos del zodiaco.

Para muchas mujeres, el hecho de convertirse en madres es un momento muy importante para ellas, pues traen en su vientre una nueva vida. Sin embargo, existe otro grupo de chicas que no les quita el sueño traer hijos al mundo, por lo que prefieren desarrollarse en el ámbito profesional y dejar eso para después.

Aunque este año nos ha golpeado con fuerza con la pandemia por coronavirus, las noticias de los embarazos de famosas y no famosas, han estado a la orden del día, por eso, según la astrología, en los últimos meses de este año algunos signos del zodiaco anunciarán que se encuentran en la dulce espera. Entérate cuales son.

Aries

Las chicas nacidas bajo el signo de Aries anunciarán su embarazo en las próximas semanas. Las arianas han postergado su embarazo hasta este momento debido a la carga de trabajo y su poco tiempo libre. Sin embargo, luego de conocer que se encuentran en la dulce espera, su retoño será lo más importante para ellas.

Capricornio

Si con anterioridad las chicas Capricornio no han tenido descendencia, es porque su estabilidad económica era uno de los factores que se lo impedían. Este año les ha sonreído en ciertos aspectos que las han llevado a tomar tal decisión. Ahora se enfocarán en la seguridad que le pueden dar a sus hijos y su familia.

Libra

Las chicas Libra son las que han deseado convertirse en madres durante este año, pero el tema de la pandemia ha hecho que alarguen ese deseo por algunos meses. Finalmente, durante este mes o diciembre, estarán anunciando que se encuentran en la dulce espera.

Acuario

Las rebeldes del zodiaco, normalmente quedan embarazadas por descuido o por atravesar depresiones. Sin embargo, son conscientes que tener un bebé no es un juego y de darse el momento, pondrán todo de su parte para criar de la mejor manera a ese bebé.