Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Skincare: Conoce los pasos correctos para reparar la piel

¿No sabes si estás realizando de manera correcta tu rutina de skincare? Presta atención a esta nota.

¿Cuáles son los pasos correctos del skincare?. Foto: Freepik
¿Cuáles son los pasos correctos del skincare?. Foto: Freepik

¿No sabes si estás realizando de manera correcta tu rutina de skincare? Presta atención a esta nota.

Si empiezas a notar tu piel opaca y sin vida, es muy probable que lo que necesites sea un ajuste en tus pasos de skincare. Es un hecho que tener una rutina con miles de productos no siempre es garantía de un cutis excepcional.

Muchas veces menos, es más, y lo que realmente importa es tener los ingredientes y fórmulas adecuadas que actúen de manera adecuada, efectiva y gentil con el rostro. Es por eso que te contaremos cuales son los pasos definitivos para darle una segunda vida a tu piel.

Estos solamente te tomarán dos minutos para aplicarlos, pero te darán resultados a partir de dos semanas.

  • Paso 1: Gel limpiador. Toda rutina de belleza comienza con la limpieza para remover la suciedad, grasa y partículas que desequilibran el cutis. De este modo, tu cara estará preparada para absorber los activos que apliques encima.
     
  • Paso 2: Contorno de ojos. El contorno de ojos es la zona más frágil del rostro, y al cual le debemos dar un cuidado especial. Su aplicación va después de la limpieza para incrementar su penetración.
     
  • Paso 3: Suero. En este producto se concentran las bombas de ingredientes que hacen magia en nuestra piel. Es bueno para reducir las manchas, mejorar la elasticidad de la piel, controlar el exceso de grasa y lucir un rostro como nuevo.
     
  • Paso 4: Crema hidratante. Nada mejor que una buena dosis de hidratación para terminar tu rutina de skincare. Es recomendable usar una crema de día y una de noche.

Recuerda aplicar los productos con movimientos ascendentes, siempre de adentro hacia afuera. En el caso del contorno de ojos, utiliza el dedo anular para deslizarlo suavemente sobre tu piel.