Así es la conexión de dos personas a través de los sueños

Estudios revelan que podría existir la comunicación entre personas a través de los sueños, aquí te contamos todos los detalles. ¿Lo crees o no? 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Estudios revelan que podría existir la comunicación entre personas a través de los sueños, aquí te contamos todos los detalles. ¿Lo crees o no? 

Puedes sonar extraño que podamos comunicarnos por los sueños con otras personas, pero lo cierto es que un estudio realizado por la Universidad de SayBrook en California, indica que existe la posibilidad de poder comunicarnos telepáticamente con otras personas mientras estamos durmiendo.

En dicha investigación decidieron hacer una prueba de la idea, al parecer sí es posible que puedes transmitir un mensaje a otra persona estando dormida, pero lo más probable es que este mensaje no sea 100% entendible. Así que en ese caso tendría que haber muchos otros estudios y experimentos para comprobarlo a ciencia cierta.

Por otro lado, siempre hemos escuchado que los pensamientos son tan poderosos que podemos crear conexión con otra persona estando en lugares diferentes, se ha escuchado sobre casos en las cuales puedes soñar con una persona y él también puede soñar contigo (claro cada uno en diferentes situaciones). 

¿Coincidencia o conexión? También se ha sabido sobre casos en los cuales dos personas pueden soñar exactamente lo mismo e incluso lo identifican como algo más real ya que al despertar siente como si lo hubieran vivido en la realidad.

De acuerdo a la investigación de la doctora Trisha Stratford, reveló que dos personas pueden llegar a estar conectadas fisiológicamente, pues parte de sus sistemas nerviosos laten simultáneamente a pesar de no tener contacto físico. Esto puede ocurrir en pareja o en personas que se atraen demasiado. Sin embargo, cuando se trata de una pareja es más fácil que haya una alineación entre dos personas.

Podemos encontrar diversos estudios relacionados a los sueños, por ejemplo, el año pasado también se llevó acabo una investigación en la cual se comprobó que se puede trabajar o preparar a una persona para que tenga un sueño especial o el que ella desee, este estudio fue gracias a Ullman en Brooklyn.

Sin embargo, no podemos asegurar a ciencia cierta si los sueños pueden tener algún significado seguro, pues muchas personas creen en lo que los sueños tratan de decir, incluso toman sus precauciones ya que algunos pueden llegar a simbolizar la llegada de cosas buenos como también cosas negativas en la vida de uno o tal vez la de una persona cercana.