¿Qué significa soñar con mi ex novio?

Por más que intentes quitártelo de tu vida, el 'Innombrable' sigue apareciendo y está vez hasta en tus sueños. Si te sientes algo confundida sobre estos hechos aquí te diremos la razón de tus sueños con tu ex.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Por más que intentes quitártelo de tu vida, el 'Innombrable' sigue apareciendo y está vez hasta en tus sueños. Si te sientes algo confundida sobre estos hechos aquí te diremos la razón de tus sueños con tu ex.

Después de una ruptura amorosa y haber pasado por una etapa de duelo, lo único que una mujer quiere es perder todo tipo de contacto con se ex, pero en ocasiones, suceden hecho extraños que terminan confundiendo los sentimientos y pensamientos. 

En ocasiones, suele ser agradable recordar a algunas personas y un poco sorprenden si estas aparecen en tus sueños, pero ¿qué sucede si la persona que aparece es un ex novio? Es probable que despiertes asustada pues lo que menos pensaba es que aún siga apareciendo en tu vida. 

Es muy seguro que en algún momento hayas escuchado sobre el significado soñar con personas como "Si sueñas con alguien es por que esa persona también sueña contigo" o "Si lo sueñas es por que te dormiste pensando en él".

Tal vez en estos momentos te encuentres en una situación confusa acerca de tus sentimientos hacia él, pero descuida que soñar con tu ex pareja tiene muchos otros significados de acuerdo a un portal web y esta vez te lo contaremos todo.

 

 

- Soñar que está muriendo o enfermo: 

¡No te asustes! Esto no es nada grave ni mucho menos significa que eres una persona mala, este tipo de sueño te está tratando de indicar de que es tiempo de dejar ir a esa persona, pues el ciclo que tenían ya acabó. 

 

- Soñar que te extraña: 

Puede significar dos cosas, la primera indica que siempre anhelaste con que la relación funcionara e incluso aun sigues creyendo en todo lo que pudieron lograr estando juntos, por otro lado es un buen indicador de que ya superaste a tu ex novio y aunque sigas pensando en lo que pudieron ser sabes que estás mucho mejor sola.  

 

 

- Soñar que te aconseja: 

Soñar con este tipo de situación solo indica que tu subconsciente está tratando de decirte que no cometas los mismos errores que cometiste en algún momento estando en una relación. 

 

- Soñar con un ex muy antiguo: 

Eso significa que lo que estás buscando es una relación más libre con alguien no necesariamente tiene ser la persona con quien soñaste. Estas en busca de adrenalina y aventura. 

 

- Soñar que regresas con él: 

Si lo que menos quieres es regresar con esa persona quédate tranquila, que este sueño simboliza que grandes cambios están por llegar a tu vida incluido el plano sentimental.