Whatthegirl.com Lima Jueves, 22 / Mar / 2018

¿Te pidieron matrimonio? Estas son 8 cosas que no sabías sobre el anillo de compromiso

Son especiales y queremos que todo sale espectacular. ¿Qué significado tiene entregar el anillo? Tiene muchísimos así que yo te contaré algunos datos curiosos sobre este presente.

¿Te pidieron matrimonio? Estas son 8 cosas que no sabías sobre el anillo de compromiso
Curiosidades sobre el anillo de compromiso

Muchas chicas esperamos con ansias a nuestro príncipe azul. Siempre hemos soñado con encontrar una pareja con quien nos encante estar todo el día con él y que nos enamore siempre.

Cuando conoces a tu alma gemela, y ya son enamorados, deciden dar el siguiente paso: comprometerse. ¿Has visto cómo se hacen las pedidas de mano?

Son especiales y queremos que todo sale espectacular. ¿Qué significado tiene entregar el anillo? Tiene muchísimos así que yo te contaré algunos datos curiosos sobre este presente.

 

 

1. Colocación en el dedo

Desde que somos pequeños hemos visto cómo se pone el anillo en las películas, pero en la vida real no es tan diferente. En Estados Unidos, México, Canadá y Francia, también se coloca en el dedo anular izquierdo, mientras que en la India y Rusia, se utiliza en el derecho.

 

 

2. Mes del compromiso

Aunque varias parejas prefieren hacerlo en febrero porque es el mes del amor, no lo es. Muchos lo han hecho en el mes de diciembre.

 

 

3. Sobre el aro y el novio

Un estudio ha comprobado que la mayoría de los novios, busca al menos en cuatro tiendas y les gustan aproximadamente 27 anillos. Sin embargo, no descasará hasta encontrar el indicado.

 

 

4. Proposición

No todos los hombres son detallistas, es por eso que existe una estadística para esto: el 46% de ellos, tiene una idea de cómo lo pedirán, el 43%, sí planea todo y el resto solo espera que llegue el momento.

 

 

5. Dar el ‘sí’

En algunos países se tiene acostumbrado a que después de que el hombre le dé el anillo, la novia debe regalarle un reloj.

 

 

6. Vena Amoris

¿Sabes por qué se coloca en dedo anular izquierdo? Porque algunas culturas creían que en ese dedo, estaba la vena amoris que llegaba directo al corazón. Por eso, es tradición que se ponga ahí.

 

 

7. ¿Cómo comenzó?

Esto viene desde tiempos muy remotos. Pero el que marcó más, fue cuando el archiduque Maximiliano de Austria, le obsequió a su novia, María Borgoña, un anillo hecho de oro con un diamante como muestra de su amor en 1477.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mira el anillo de compromiso que le dio el novio de Gwyneth Paltrow

 

8. Diamante

¿Por qué debe haber un diamante en el anillo? Esto se debe a que el amor que se profesarán los novios debe ser como esa piedra preciosa: indestructible, duraderos e invencibles.