¿Te dejas llevar por tus emociones, descubre cual de todas es la que te controla con este test de personalidad

Si quieres descubrir cual es la emoción que domina tu vida, te recomendamos hacer el siguiente test de personalidad, solo debes elegir el arbol que más se identifique a ti. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si quieres descubrir cual es la emoción que domina tu vida, te recomendamos hacer el siguiente test de personalidad, solo debes elegir el arbol que más se identifique a ti. 

Muchas veces nos dejamos llevar por nuestras emociones, literal vivimos de ellas, algunas veces podemos sentirnos tristes u otras muy felices, sin embargo, por lo general tenemos una inclinación alguna emoción en particular ¿Sabes cual es la emoción que más te domina?

Si quieres saber, te traemos este test de personalidad que te ayudará a descubrirlo, solo debes elegir el árbol que más te guste y revelará cual la emoción que domina tu vida,

Árbol 1: Si escogiste el primer árbol entonces significa que eres una persona muy melancólica, siempre tienes recuerdos del pasado y consideramos que todo en ese tiempo fue mejor. A pesar de ser una persona que trata de ver las cosas con optimismo, no dejas de mirar hacia atrás, es por esa razón que en muchas ocasiones sentirás ganas de volver al pasado.

El futuro suele ser algo muy abrumador, justamente por lo que es incierto. Es algo que no te deja tranquilo.

Árbol 2: si escogiste el segundo árbol entonces significa que eres una persona muy entusiasta, tienes una energía increíble y tomas la vida como si fuera un desafío constante, siempre quieres asumir retos nuevos y estás dispuesta a enfrentarlos con mucha actitud.

Aunque muchas veces tu energía puede hacer que tomes decisiones apresuradas y no sean las correctas en algunos casos.

Árbol 3: Si escogiste el tercer árbol entonces significa que te dejas llevar mucho por la ansiedad, es por esa razón que siempre buscar tener el control de las cosas y las personas. Te preocupas mucho y siempre encuentras situaciones que no están resueltas y eso te tiene ansioso, te cuesta mucho lidiar con esta emoción. Sin embargo debes darte cuenta que lo único de lo que eres dueño es de tu vida, no te preocupes tanto por tu alrededor.

Árbol 4: Si escogiste el cuarto y último árbol entonces significa que eres una persona muy empática, siempre te pones en el lugar de los demás y tratas de comprender su situación. Esta actitud te convierte en una persona que se adapta con facilidad al cambio. Sin embargo, eso también te lleva a perder tu esencia. Eres una persona muy amable, tratas de ser un buen amigo siempre, pero es inevitable sentirte solo en muchas ocasiones.