¿Mono o tigre? lo primero que percibas reverá tu personalidad

Te mostraremos una imagen y el primer animal que logres ver revelará tu verdadera personalidad ¿Te animas al reto? aquí te dejamos la imagen. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te mostraremos una imagen y el primer animal que logres ver revelará tu verdadera personalidad ¿Te animas al reto? aquí te dejamos la imagen. 

Muchas veces no conocemos en su totalidad como es la personalidad de uno mismo, es por eso que existen diferentes métodos de conocerse, uno de ellos son los test de personalidad basados en imágenes y relaciones entre una cosa y la otra.

Esta vez, les traemos un test de imagen donde se mostrarán dos animales, tal vez en un inicio sólo notes a uno de ellos, el primer animal que percibas será quien revele como eres en realidad o salga a relucir detalles que ni tu misma conocías.

MONO

Si lograste ver primero al mono, entonces significa que tu hemisferio derecho del cerebro es el que trabaja más, Esta imagen revela que eres una persona muy creativa, casi siempre estás aportando ideas innovadoras. Otra de las cosas que te define es que siempre sigues a tu intuición y por lo general nunca falla, son raras veces que sigues a tu pensamiento crítico

Eres de las personas que nunca se rinde, y si pierdes en el camino sabes que es una lección más en la vida, el hecho de avanzar desde ya es un logro para ti. Actualmente estás trabajando mucho la frase “mantener los pies sobre la tierra” ya que eres una persona soñadora y en algunas ocasiones te cuesta darte cuenta de la realidad.

Rasgos de personalidad:

Impulsivo: Eres de las personas que cuando se mete algo a tu cabeza lo hace sin pensarlo dos veces. y tienes soluciones rápidas a problemas.

Emocional: Eres de las personas que se preocupa por los demás, reflexionar mucho sobre lo que haces y siempre te dejas llevar por tus sentimientos.

Creativo: tienes habilidad para, la música, el arte u otras disciplinas creativas.

Si lograste ver el tigre, es porque hiciste uso de tu hemisferio izquierdo del cerebro, significa que este está más activo que el lado derecho, lo cual no lleva a deducir que eres una persona más analítica, tienes metas trazadas para alcanzar tus objetivos. Cuando tienes problemas sueles primero analizar la situación para aplicar alguna estrategia que te permita tener resultado positivos.

Sin embargo, muchas veces te quedas pensando en todo lo que haces, pues al final no sabes si tomaste la decisión correcta o no. En estos casos es importante que prestes más atención a los consejos y opiniones de los demás.

Rasgo de personalidad:

Planificador: Haces todas tus cosas en base a una planificación, es como lista de cosas por hacer.

Racional: Tienes tus metas trazadas, es como fijar una linea y solo seguir el camino.

Realista: Eres una persona muy realista y aunque tengas metas que parezcan inalcanzable para los demás, sabes que sí puedes lograrlos.