Tinder: Famosa red social funciona mejor que cupido ¡Está comprobado!

Ellos han demostrado que las parejas que se conocen por esta aplicación suelen ser más estables.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ellos han demostrado que las parejas que se conocen por esta aplicación suelen ser más estables.

Muchas tenemos miedo de encontrar a un chico por Internet y peor si es a través de un aplicación. Estas apps de citas y red social, suelen ser un peligro para nosotras pero no siempre es así.

Debido a la popularidad que ha tenido Tinder, los alumnos de la Universidad de Essex, Josué Ortega, y de Viena, Philipp Hergovich, han hecho un estudio donde explican por qué esta app es exitosa.

 

TE PUEDE INTERESAR: 4 apps de citas aparte de Tinder para conocer gente o algo más

 

 

Ellos han demostrado que las parejas que se conocen por esta aplicación suelen ser más estables. En su investigación se detallan fórmulas matemáticas que explican la razón.

Antes, uno conocía a alguien en una reunión y las conversaciones eran diferentes, ahora, los millenials, hemos dado un giro radical para hacer saber que nuestra generación trae cambios para bien.

 

 

PUEDES VER: Tinder: Estos son los 20 nombres más atractivos para ligar en esta red social

 

Además, las situaciones de éxito que explican han llegado al matrimonio, ¿puedes creerlo? Y no solo eso, son interraciales. Esto quiere decir que la aplicación ha roto esa barrera de racismo y exclusión.

No es que ahora agarres tu celular y descargues la aplicación, también hay un margen de error. Debes tener cuidado y si te citas con alguien, procura que sea de día y con bastante gente. Más vale prevenir que lamentar.