Joven se reencuentra con su ‘esposa’ de kínder gracias a Twitter

El joven bromeó con no ver a su ‘esposa’ desde que era un niño e internet logra reunirlos.

Joven se reúne con su ‘esposa’ de kínder luego de 16 años. Foto: Twitter @Jxck_C
Joven se reúne con su ‘esposa’ de kínder luego de 16 años. Foto: Twitter @Jxck_C

El joven bromeó con no ver a su ‘esposa’ desde que era un niño e internet logra reunirlos.

La mayoría de chicas, hemos tenido un amor de la infancia, ese chico que nos robaba miradas y con quien queríamos compartir nuestra lonchera, dulces, y la mayor parte del tiempo en el preescolar, pero a medida que pasan los años, muy pocos son los casos en los que esa conexión se mantiene y ha llegado a ser algo más que un bonito recuerdo.

Como es el caso de Jack Callow, un joven un joven de 20 años de High Wycombe, Buckinghamshire, en el Reino Unido, quien tuiteó unas fotografías donde aparecía junto a sus compañeros de preescolar, y bromeó sobre su mini boda y sobre no haber visto a su ‘esposa’ durante 16 años.

@Jxck_C

So I got married in nurse...

Ver tweet completo

“Así que me casé en la guardería, pero no he visto a mi esposa en 16 años, no es de extrañar que tenga problemas de compromiso”, escribió el joven en su cuenta de Twitter, donde rápidamente alcanzó los 43,9 retuits, así como superó los 350 mil ‘me gusta’.

Ante ello, internet no se quedó de brazoz cruzados e hicieron que los ‘esposos’ se reencontraran luego de todo ese tiempo y volvieran a retomar su amistad.

@Jxck_C

and here I was thinking I...

Ver tweet completo

Según contó Jack al portal BuzzFeed News, él recordaba brevemente aquel momento de la ceremonia y además, dijo: “Recuerdo que le propuse matrimonio detrás de un árbol, y el preescolar se subió al carro. Rena y yo estábamos muy cerca, y el cuidador quería hacer algo divertido antes de que todos se fueran a la recepción. Organizaron una boda simulada para nosotros, como una fiesta para todos los niños, pero se basaron en que nos casamos de manera falsa. Fue una gran experiencia, y creo que los padres lo disfrutaron tanto como los niños”.

Asimismo, señaló que ese momento no es algo que se le venga a la cabeza en todo momento, solo que cuando fue a festejar el cumpleaños de su abuelo, encontró un álbum de fotos en las que aparecía él con su supuesta esposa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Call me lil mama cos this lipgloss is poppin ????

A post shared by Rena Jutla (@rkjutla_) on

La chica de la foto es Rena Jutla, quien tiene 21 años y es estudiante de Buckinghamshire. Ella también le comentó al medio su sorpresa de lo rápido que se volvió viral su historia pero que lo había tomado con mucho humor.

“Mi papá definitivamente estaba orgulloso de mis cinco minutos de fama. Llamó a todos sus amigos y les envió el enlace para verlo. La esposa de mi primo me llamó la misma noche que respondí y se sorprendió cuando su primo de Canadá se lo había enviado a ella. Realmente no podía creer que hubiera llegado tan lejos”, comentó Jutla.

@renajutla

Started when we were youn...

Ver tweet completo

 

TAGS: Twitter, Viral