Abuelito influencer recrea escena de la película Monsters In en Tik Tok

El abuelito es toda una celebridad en Tik Tok, donde ya sumó más de un millón de seguidores.

Abuelito recrea escena de Monsters Inc para su Tik Tok. Foto: TikTok @rodolfovelasquezmolano
Abuelito recrea escena de Monsters Inc para su Tik Tok. Foto: TikTok @rodolfovelasquezmolano

El abuelito es toda una celebridad en Tik Tok, donde ya sumó más de un millón de seguidores.

Desde hace algunos meses, el confinamiento obligatorio nos ha hecho buscar otras alternativas de entretenimiento, siendo las redes sociales, las plataformas favoritas de millones de personas en el mundo. Una de las que cada vez suma más adeptas, es Tik Tok, donde grandes y chicos suben contenido loquísimo que pronto se vuelve viral.

A pesar de que esta app originalmente estuvo dirigida para adolescentes, lo cierto es que los abuelitos la han tomado por asalto e incluso, se han convertido en celebridades de la plataforma, como es el caso de Rodolfo Velásquez, quien hace tan solo unos días ya sumó 1.3 millones de seguidores en su cuenta.

@rodolfovelasquezmolano

Hoy celebrando mi primer millón de seguidores con mi hija Lida y recordando la celebración de su primer añito ????????Ya somos #1M MUCHAS GRACIAS ??

? original sound - rachmapani - rachmapani

Lo curioso de este hombre es que, a sus 95 años, no ha dejado que la tecnología lo aleje, al contrario, con ayuda de sus nietos, logra subir sus videos que, ante todo pronóstico, no bajan del millón de visualizaciones y conquistan a toda aquella que los ve.

El anciano, cuya especialidad es recrear escenas de famosas películas, caricaturas o hace parodias, se volvió viral hace unos días al parodiar una de las escenas más divertidas de la película de Pixar, Monsters Inc, pero en esta ocasión, con el tema del coronavirus.

“Cuando llegas a casa, luego de las compras. Espero les guste”, escribió el anciano originario colombiano en el detalle del video.

En las imágenes se puede ver al anciano llegar a casa luego de hacer sus compras, con un sticker del virus pegado en su espalda, haciendo referencia a la escena del calcetín y donde los personajes se encuentran con un ¡33-12!

Lo que llamó también la atención de los tiktokers, es que el Rodolfo utilizó distintas vestimentas para recrear, teniéndolo como protagonista, la escena completa de la película. Rápidamente, el video sumó más de 6 millones de reproducciones y ha superado el 1.4M de ‘me gusta’.

Esta no es la primera vez que Velásquez pone toda su creatividad a flote para crear sus videos, pues en otros clips, se le puede ver disfrazado hasta de minion.

@rodolfovelasquezmolano

Cuando llegas a casa, luego de las compras ???? Espero les guste ????#covid19 #abuelo #cuarentena #foryou #monstersinc

? Tenemos un 3312 monsters inc - melmah31

 

TAGS: Abuelos, Tik Tok