Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

El polémico tuit del 2018 que predijo la llegada del coronavirus y su final

El polémico tuit habría revelado hace dos años que el mundo se enfrentaría por varios años a una pandemia.

Un tuit del 2018 predijo la llegada del coronavirus y su final. Foto: Pixabay
Un tuit del 2018 predijo la llegada del coronavirus y su final. Foto: Pixabay

El polémico tuit habría revelado hace dos años que el mundo se enfrentaría por varios años a una pandemia.

Este 2020 será recordado como uno de los más trágicos de la historia de la humanidad, pues estamos enfrentando una de las peores pandemias de la última década que ya ha cobrado la vida de miles de personas y que todavía, estamos lejos de erradicar.

Desde que se decretó contingencia sanitaria internacional, muchas teorías conspirativas han comenzado a circular en internet, desde aquellos que aseguran que se trata de un arma biológica creada con fines económicos entre las potencias mundiales, hasta los que la vinculan con la tecnología 5G.

Ahora, una nueva teoría apunta a que un internauta habría pronosticado la llegada del virus al mundo en 2018 y lo habría hecho saber en su cuenta de Twitter. Esta publicación ha tomado gran relevancia no solo por la explicación, sino porque, además, daría una fecha del final de la pandemia, esto último, nada alentador.

“Está muy claro que se trata de una pandemia mundial, muy pronto, de 2020 a 2024, que diezmará a alrededor de un tercio de los humanos. Las concentraciones planetarias fuertes son a menudo un mal presagio (1347-1350, la "Gran Peste Negra")”, escribió Julien Apostat.

@Julien_Apostat

Il est grand clair que c'...

Ver tweet completo

Este tuit fue lanzado el 5 de diciembre de 2018, y en su momento, pocos fueron los que le hicieron caso, sin embargo, ha saltado a la luz esta premonición pues dice que durará hasta 2024, lo que nos hace sospechar que la vacuna no sería tan efectiva como esperamos.

Desde que el tuit se volvió viral, miles de internautas han comenzado a debatir si la astrología y la influencia de los planetas tienen que ver con este tipo de premoniciones o si solo se trató de un invento de alguien con mucho tiempo libre.

Sin embargo, puede que sea o no casualidad, pero este 2020 seguimos en medio de una pandemia que todavía no encuentra fecha de su final.

¿Será que estaremos confinadas hasta 2024 en nuestras casas? Esperemos que no.

TAGS: COVID19, Viral