Whatthegirl.com Lima Lunes, 19 / Nov / 2018

Viral: anciano pasa por cementerio todos los días y le manda besos a su esposa difunta

Este abuelito pasa todos los días en un bus para ir a trabajar, camino a su centro de labores, tiene que pasar por un cementerio. Todos los días hace lo mismo: se persigna y manda un beso al panteón.

Viral: anciano pasa por cementerio todos los días y le manda besos a su esposa difunta
Hombre manda beso al panteón donde esta enterrada su esposa

¿Cuántas de ustedes aún tiene a sus abuelos con vida? Pues si es así, me da mucha alegría que después de tantos ellos, ellos aún sigan juntos. 

Te cuento que yo nunca conocí a mis abuelos, ni paterno ni materno, solo a mis abuelitas, pero la mamá de mi papá falleció hace dos años y la que me queda, tiene Alzheimer. 

Es muy duro porque no sabe dónde está, qué está comiendo, quiénes somos ni nada. No recuerda ni su nombre, hace todo por inercia o instinto. 

Si tienes a tus abuelos y están sanos, te pido que los valores, ellos ya han vivido y solo tienen poco tiempo para disfrutarte, así que hazlos felices. 

Pero sabes qué es lo más triste, que un abuelito siga vivo y aferrado a la memoria de su difunta esposa. La historia que te contaré ahora te sacará más de una lágrima por lo tierna que es. 

El amor que las personas mayores se tienen es algo que no se compara con las relaciones de ahora. Ese amor era verdadero y duradero. 

Cuando es así, ni la muerte los separa. El sentimiento sigue y por más que uno haya partido primero, no significa que se haya apagado la llama.

El hombre que verás en el vídeo de abajo es la muestra más grande amor verdadero, ¿sabes por qué? Porque aún sigue amando al amor de su vida.

Este abuelito pasa todos los días en un bus para ir a trabajar, camino a su centro de labores, tiene que pasar por un cementerio. 

Todos los días hace lo mismo: se persigna y manda un beso al panteón. Un joven que toma la misma ruta que él y varias veces se lo ha cruzado, le preguntó por qué todos los días hacía lo mismo. 

El señor le dijo que en ese panteón, estaba enterrada su esposa y todos los días la extraña. Así que para hacérselo saber, le manda un beso volado. 

¿Ves? La muerte no es excusa para que uno no pueda demostrar amor. Si tienes a la persona que amas vida, dale todo el cariño que puedas. 

Todos estamos de pasada en esta vida y siempre es bueno decir un 'te quiero', un ' te amo', un 'te extraño', a tus padres, amigos, compañeros, familia, novio y más.