Viral: nieto le roba 4 millones de dólares a su abuelo para pagar el aumento de busto de su novia

Después de una ardua investigación con las autoridades, el anciano se enteró de la verdad y se puso a llorar ya que se decepcionó de su nieto.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de una ardua investigación con las autoridades, el anciano se enteró de la verdad y se puso a llorar ya que se decepcionó de su nieto.

Es cierto que las mujeres queremos vernos siempre divinas y añoramos tener un cuerpo perfecto. Sin embargo, no todas vamos al gimnasio para vernos bien porque nos da flojera o porque no tenemos plata.

Por eso, muchas de ellas prefieren el camino más fácil, como las cirugías estéticas. Sabemos que son carísimas ya que se corre bastante peligro por los productos que se utiliza como las siliconas.

No todas tenemos las posibilidades de pagarlo, pero ¿aceptarías el dinero de otra persona si te lo ofrece? ¿Y si esa persona es tu enamorado? ¿Lo tomas o lo dejas?

Pues es un dilema, sin embargo, un joven no aceptó un ‘no’ por respuesta de parte de su novia ya que éste había robado los ahorros de su abuelo para que ella se hiciera un cirugía estética.

Ella quiso hacerse un aumento de busto pero no tenía cómo pagarlo así que se lo contó a su pareja y él, Luke Quatrini, tomó la tarjeta de su abuelo de 92 años y le robó 3 mil libras esterlinas.

En dólares serían unos 4 millones, ¿te imaginas gastar todo ese dinero? Pues él sí lo hizo ya que quería ver feliz a su novia, Emma Hodges. Como sobró plata, se fueron de viaje y compraron cosas por Internet.

Cuando el abuelo quería pagar las cuentas de luz y agua en su casa de Inglaterra, la tarjeta fue rechazada varias veces. El señor se asustó porque sus ahorros de toda la vida eran para los gastos del hogar.

Sin embargo, después de una ardua investigación con las autoridades, el anciano se enteró de la verdad y se puso a llorar ya que se decepcionó de su nieto porque le robó.

Luke había vivido casi toda su vida con su abuelo, él asegura que nunca le gritó ni le trató mal como para que le hurtara su dinero. Además, el señor le ayudaba con gastos personales.

Cuando el nieto decidió mudarse solo, fue que hizo ese robo para que supuestamente su abuelo no se dé cuenta, pero como la mentira tiene patas cortas, todos supieron la verdad.

Ahora Quatrini está esperando su sentencia en la corte de Inglaterra tras ser denunciado por su abuelo.

 

Resultado de imagen para gif de abuelo llorando

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 18 / 2024
Dormir con mascotas, ¿es bueno o malo?
Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com