Viral: empresa paga a personas que quieran cuidar a 55 gatos en una isla

Si eres de las personas que ama la naturaleza y por ende, los mininos, el puesto laboral hecho para ti te está esperando en Grecia.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Si eres de las personas que ama la naturaleza y por ende, los mininos, el puesto laboral hecho para ti te está esperando en Grecia.

Si eres amante de los gatos y tienes uno o varios en casa, es muy probable que seas una mujer longeva. Estudios científicos revelaron que los gatos alargan la vida de sus dueños y las razones son bastantes claras y coherentes. ¿Tienes algún gatito en casa?

Los gatos son un ser singular donde estén, no solo duermen, comen y juegan, ellos son lindos, adorables y sobre todo ‘especiales’.

Pues ahora ha llegado el trabajo perfecto para ti. Si eres de las personas que ama la naturaleza y por ende, los mininos, el puesto laboral hecho para ti te está esperando en Grecia.

God’s Little People Cat Rescue, es una ONG que está ofreciendo casa, comida, sueldo y jardín privado en la isla Syros, solo para los chicos y chicas que quieran cuidar a 55 gatos.

Sé que suena un poco raro pero es en serio. Lo único que tienes que hacer es lo siguiente: cuidarlos en el departamento donde te hospedarás, que queda en los alrededores del mar Egeo y alimentarlos.

Este refugio ha lanzado un comunicado para todos aquellos que se animen a viajar a Grecia con el fin de postular a este trabajo:

“El trabajo consiste en alimentar, limpiar, medicar y amar a los felinos del santuario. Estamos ubicados en una zona aislada y preservada que es muy tranquila en invierno y turística durante el verano.

Sin duda, este trabajo te agradará si eres del tipo de persona que aprecia la naturaleza y le gusta la tranquilidad. Nunca te sentirás solo con la compañía de estos mininos…

Se labora durante cuatro horas al día por una remuneración mensual de 500 euros (569 dólares). Aunque puede ser poco dinero, se compensa con paz y tranquilidad”.

Los únicos requisitos que tienes que cumplir son pocos: trabajar un máximo de seis meses como voluntario, para que crees un vínculo con los gatos, ser responsable, darle mucha atención y cariño a los mininos.

Aquí puedes enterarte de la postulación ya que primero debes enviar un correo porque el trabajo empieza el primer de octubre de este año. ¡Qué esperas para registrarte!

  

@el_souvenir

#Syros es una isla griega...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • ABR 14 / 2024
¿Te pica la mano?¿Qué significa?
Noticias • ABR 2 / 2024
¿Los arcoíris te pueden dar suerte?

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com