Joven le disparó en el pecho a su primo por comerse sus papas fritas

El joven acusado de 17, Ryan Dean Langdale, dijo que su primo había estado limpiando el arma y que accidentalmente se había disparado, por eso acudieron al hospital.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El joven acusado de 17, Ryan Dean Langdale, dijo que su primo había estado limpiando el arma y que accidentalmente se había disparado, por eso acudieron al hospital.

Existen muchas razones para NO comer papas fritas, entre ellas y la más importante es su gran contenido graso. A pesar de la fama que se han ganado por atentar nuestra salud, un estudio reveló algunos datos que intentarían limpiar la reputación de este rico alimento.

Sí, según esta investigación, esta fritura puede ayudarnos a mantenernos bien de salud por su contenido proteico que contiene, ¿sabías eso? 

A pesar de que salgan buenos o malos estudios sobre esta comida, muchas de las personas lo aman ya que su sabor es inigualable. 

Sin embargo, hay una persona que pasó todos los límites al no permitir que otra coja su porción de papas. La noticia que te contaré ahora te dejará con la boca abierta.

Un joven le disparó a sangre fría a su primo ya que este comió sus papas fritas, ¿puedes creerlo? Todo esto sucedió en California, Estados Unidos.

El joven acusado de 17, Ryan Dean Langdale, dijo que su primo había estado limpiando el arma y que accidentalmente se había disparado, por eso acudieron al hospital. 

Pero a las autoridades no les pareció verdad lo que decía, además, no parecía un accidente. Mientras iban investigando el caso, se dieron cuenta que las cosas dieron un giro de 360. 

El otro joven no quiso denuncia a Ryan para que las declaraciones coincidieran pero la policía no se tragó ese cuento ¿sabes por qué? Porque el trayecto de la bala decía otra cosa.

Después de que salieron de la cirugía, el primo tuvo que ser interrogado para que contara la verdad y ahí dijo que le había disparado por querer comerse sus papas fritas

El joven confesó que su primo le dijo: "Deja mis papas fritas o te dispararé", como no hizo caso porque creía que no lo haría, comió un par de estas fritura, lo que no contaba él era que Ryan sí tenía la pistola lista para disparar. 

A pesar de que sea algo tonto, el primo estuvo entre la vida y la muerte, pero felizmente la bala no comprometió ningún órgano vital, así que pdo llegar a su casa sano y salvo. 

Depende de él si quiere asentar la denuncia contra Ryan.