La NASA pagará 19 mil dólares a quienes pasan dos meses en cama

Este puesto laboral que la NASA consiste en dormir por 60 días sin preocuparte por nada. Lo mejor de todo es que te pagarán por eso, la suma que tendrás es de 19 mil dólares.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este puesto laboral que la NASA consiste en dormir por 60 días sin preocuparte por nada. Lo mejor de todo es que te pagarán por eso, la suma que tendrás es de 19 mil dólares.

Si pensabas que no existía el trabajo soñado, te tengo que decir que estás muy equivocada. No tienes que estar levantándote temprano, no debes sacudir tu cama después de despertarte, olvídate de salir apurada para ir a tu centro de trabajo, deja atrás toda esa rutina a la que estás acostumbrada.

Lo que tienes que hacer en este puesto laboral que la NASA muy amablemente nos ha hecho llegar es dormir por 60 días, nada más. Sí, chicas, solo echarte y conciliar el sueño sin preocuparte por nada. Lo mejor de todo es que te pagarán por eso, la suma que tendrás es de 19 mil dólares.

Seguro te parecerá algo fuera de lo común o un chiste pero es totalmente cierto, esta propuesta de trabajo es verdadera y lo que ellos quieren conseguir con esto es cómo cambia el cuerpo de una mujer mientras está en el espacio, y no haciendo actividades.

Así que no pienses que estás soñando, al contrario, la NASA está buscando a 12 chicas voluntarias para que puedan hacer su estudio con exactitud. Recuerda que solo serán un par de meses y lo único que tienes que hacer es dormir. Más fácil imposible.

Como te comenté líneas arriba, la finalidad de esto es que los astronautas puedan ver cuáles son los efectos de la no gravedad de los humanos en un periodo de 60 días. Esto termina teniendo efectos secundarios en las personas tanto en sus huesos como en los músculos.

Si deseas participar, te diremos cómo será tu estadía en el espacio. Los días que estarás recostada serán 60, eso ya lo sabías, y tu cama estará inclinada en 6 grados para la cabecera y después, pasarás por una cámara centrífuga donde también dormirás por meda hora.

Hace dos años las pruebas fueron hechas en hombres por lo que tienen ya un estudio sobre ellos, ahora necesitan mujeres ya que el organismo es diferente. El total que pasarás en gravedad cero será de 84 días, aquí está incluido los 12 de adaptación, 60 en la cama y 14 de descanso y rehabilitación.

Requisitos para trabajar durmiendo en la NASA:

1. Ser mujer de nacimiento

2. Hablar alemán

3. Tener entre 24 y 55 años de edad

4. Buena salud

5. No fumar

6. Medir de 1.53 a 1.90 metros

7. Índice de masa corporal de 19 a 30 kilogramos por metro cuadrado

Además, se aplicará una serie de exámenes físicos y mentales. Literal, es el trabajo soñado así que si estás interesada, envía un correo electrónico a probanden-bit@dlr.de o comunícate al +49 2203 601 3172. ¡Muchas vibras!

TAGS: Viral, NASA, Dormir, Cama

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com