Madre fue arrestada por quitarle el celular a su hija

Pues su ex esposo la había denunciado por robo luego de que su menor hija le dijera que su mamá le había quitado el celular.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Pues su ex esposo la había denunciado por robo luego de que su menor hija le dijera que su mamá le había quitado el celular.

Esta semana ha ocurrido algo realmente sorprendente: una madre  fue arrestada solo por quitarle el celular a su hija de 15 años.

Sí, así como lo lees, sé que suena algo tonto e ilógico pero sí fue detenida en la comisaría de Michigan.

De acuerdo con las afirmaciones de la señora, su hija ya no quería estudiar por pasar mucho tiempo con el teléfono. Se descuidó de sus estudios y eso no le pareció bien.

¿Sabes cuál fue la mejor manera de castigarla? Quitándole el celular. Creo que muchos de nuestros padres han hecho esto pero con el afán de que recapacitemos y que valoremos ir a la escuela.

Cuando la detuvieron, la madre calificó de absurdo esta acción de la policía: “Fue algo ridículo. No puedo creer que haya que tenido que vivir esto, que mi hija me pusiera en esta situación, pero estoy feliz con el desenlace”.

¿Qué había sucedido para que la llevaran a la comisaría? Pues su ex esposo la había denunciado por robo luego de que su menor hija le dijera que su mamá le había quitado el celular.

¿No te parece algo fuera de lugar?  Pues la policía solo cumplió con su deber y la señora estuvo por dos horas en la carceleta del lugar luego de pagar 200 dólares de fianza.

Literalmente la trataron como una delincuente. Si no le decían al fiscal que fue un castigo que ella le impuso, no la dejaban en libertad.

Esta noticia ha causado bastante revuelo tanto en las redes sociales como en Internet ya que la madre se ha quedado sorprendida por el accionar de su hija, de su ex marido y las autoridades.

¿Quién iba a pensar que una menor iba a acusar así a su madre? Porque a pesar de que su ex pareja la haya denunciado, la ‘agraviada’ ha tenido que dar su declaración sobre lo ocurrido.

A mi punto de vista, la hija no tiene ni un mínimo sentimiento por su mamá ya que la puso en esa situación que de seguro fue aterradora.

La señora no lo hizo de mala, sino para hacer entrar en razón a su hija de que la tecnología está bien usarla, pero no en exceso, que los estudios son primero.