Padre e hija hacen playback de una canción de Maroon 5 y Adam Levine se emociona

Un padre con su hija se grabaron cantando 'Girls Like You' de Maroon 5 y conmovió a todas las redes sociales.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un padre con su hija se grabaron cantando 'Girls Like You' de Maroon 5 y conmovió a todas las redes sociales.

Maroon 5 es una de las bandas estadounidenses de pop que han logrado ganarse el amor de todos sus fans. Con su líder y vocalista, Adam Levine, la agrupación ha llegado lejos. 

El grupo ha conquistado a millones de personas con temas como “Move like Jagger“, “Payphone“, “One more night", entre otros.

¿Te ha pasado que estás en la ducha o en tu cuarto y se te ocurre poner música? Sé que casi todas lo hemos hecho y hacemos como si estuviéramos en un concierto. 

Pues los más pequeños también lo hacen y el vídeo que verás a continuación, será lo más tierno que verás hoy. Un padre con su hija se grabaron cantando 'Girls Like You' de Maroon 5 y conmovió a todas las redes sociales.

Trina, la madre de la bebé, grabó a su esposo y a su pequeña en esta escena tan tierna. El vídeo se ha compartido tanto en Facebook, Youtube e instagram y sabes qué fue lo mejor de todo. 

¡Que Maroon 5 comentó la publicación! Sí, así como lees. Después de que el clip fuera subido a Instagram, la cuenta oficial de la agrupación le dio like y comentó "Esto está muy bueno". 

Todos enloquecieron ya que jamás pensarían que una banda super reconocida dejara un mensaje que para ellos significó mucho. 

En el clip verás como el padre salió de la ducha con su menor hija y están mirándose frente al espejo, en eso, suena la canción 'Girls Like You' donde ambos se ponen a cantar. 

La niña toda preciosa se sabe la letra y empieza a entonar la canción. Sus muecas graciosas te harán ver y sentir la ternura de la pequeña. 

Trina decidió subir el vídeo ya que ella también es bloguera y quiso compartir ese momento con todos sus seguidores. 

¿Sabes quién también es su mayor fan? ¡Millie Bobbie Brown! La pequeña actriz de 13 años cantó junto a la banda en una de sus presentaciones.

Su manera de rapear ha hecho que los artistas la llamen para que participen en sus conciertos así como ocurrió la semana pasada junto a Maroon 5.

Adam Levine sorprendió a sus fans al cantar su último tema “Girls Like You” con quien hace dúo con Cardi B, pero como ella no asistió no hubo mejor reemplazo que Millie.