Viral: preso se queja de que le torturan escuchando reggaetón para que declare

Un preso mexicano denuncia que lo torturan escuchando reggaetón para que pudiera declarar y decir la verdad para que lo condenen.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Un preso mexicano denuncia que lo torturan escuchando reggaetón para que pudiera declarar y decir la verdad para que lo condenen.

El reggaetón es uno de los géneros que para el bien o mal de otros, está que se posiciona en el mundo. Esta música latina ha sabido ganarse un nombre en esta industria. 

Hay miles de artistas que tienen una carrera hecha como J Balvin quien está nominado a 8 galardones en los Latin Grammy 2018 que se realizará mañana. 

También está Nicky Jam, Daddy Yankee, Jowell & Randy, Arcángel y muchísimos más que si los menciono me quedaría todo el día escribiendo. 

Sin embargo, el reggaetón no es bien visto por algunas personas ya que sus letras denigran a la mujer como Selena Gómez que no quiso grabar un tema con Maluma porque lo considera 'machista'. 

Además, en la portada de su canción 'Mala Mía', sale con muchas mujeres semi desnudas y eso no está bien visto por la sociedad. 

Es así como se ha ganado el 'odio' o repudio de mucha gente. México, por ejemplo, es un país que consume bastante este género pero siempre hay algunos que lo detestan. 

Este es el caso de un preso mexicano que según él, asegura que lo torturan escuchando reggaetón para que dijera la verdad en su declaración.

@JReyesPeralta

@beltrandelrio HOY a las ...

Ver tweet completo

Gilberto Aguirre Garza, es el reo que está denunciando a la cárcel porque lo matan psicológicamente haciendo que escuche ese género que no le gusta para nada. 

Aseguró que lo ponían a todo volumen durante siete días y no podía conciliar el sueño:

"Ponía un oído sobre una almohada improvisada con una cobija y en el otro oído se ponía un pantalón de mezclilla apretándolo firmemente, pero aun así el ruido de la radio no permitía conciliar el sueño debido al volumen de la música y la repetición de canciones con ritmos de banda y reggaetón".

Como fueron tantos días, él lo consideró una tortura.