Selena Gómez se niega a grabar un tema con Maluma porque lo considera machista

Tras escuchar esas declaraciones, la prensa de espectáculos le consultó a la cantante si había una posibilidad de grabar una canción juntos.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Tras escuchar esas declaraciones, la prensa de espectáculos le consultó a la cantante si había una posibilidad de grabar una canción juntos.

La cantante y ex estrella de Disney, Selena Gómez, dijo que no estaría dispuesta a grabar una canción son Maluma a pesar de que él ha hecho dueto con varios artistas como Marc Anthony, Ricky Martin, Shakira y más.

Sin embargo, hace unos días, el intérprete de ‘Marinero’, confesó que sí le gustaría tener una colaboración son la ex pareja de Justin Bieber: “Sería un sueño, sería lindísimo (trabajar con ella). Ella es una inspiración, es un ejemplo. Sería un honor compartir una canción con ella”.

Tras escuchar esas declaraciones, la prensa de espectáculos le consultó a la cantante si había una posibilidad de grabar una canción juntos. Esto es lo que dijo Gómez en el Avant Premiere de Hotel Transylvania 3:

“Me encantaría (colaborar con Maluma), solo que las mujeres son muy importantes para mí y no importa lo que sea, me gusta saber que las mujeres están bien cuidadas. Eso es todo. Quiero estar realmente involucrada con el movimiento del empoderamiento de las mujeres”.

Con esto, ha dejado entrever que Maluma no respeta a las mujeres en sus canciones y que sería dar un paso al costado en la lucha que ella hace por la igualdad de género. Cuando escuchó el tema ‘Cuatro Babys’, Selena sostuvo lo siguiente:

"No puedo creer que a un artista de la talla de Maluma, en la cumbre de su éxito, se le ocurriera una canción en contra de las mujeres, quienes son sus principales seguidoras. Le hizo muchísimo daño a quienes realmente hacen música, y con el talento que él tiene no debe de sentir la necesidad de recurrir a unos métodos tan deplorables".

Maluma no ha dado declaración alguna sobre la posición de su colega, sin embargo, subió una foto a su cuenta oficial de Instagram donde deja mucho que desear y parece darle la razón a Selena.

Como podrás ver debajo, está con un montón de mujeres semidesnudas en una cama. Todo indica que está preparando una nueva canción y esto es solo un avance.

¿Ya ven por qué Selena no quiere grabar un tema con él?  

 

 

#MalaMia ?? S O O N.... !!

A post shared by MALUMA (@maluma) on