Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Tips de belleza caseros: ¿Con cuál empezarías?

Con estas recomendaciones caseras tendrás la piel hidratada sin gastar de más.

Anímate a probar estos tips de belleza caseros. Foto: Freepik
Anímate a probar estos tips de belleza caseros. Foto: Freepik

Con estas recomendaciones caseras tendrás la piel hidratada sin gastar de más.

Muchas veces no contamos con tiempo ni presupuesto para ir a un salón de belleza o un spa y poder relajarnos, pero ahora eso no es impedimento para poder dedicarnos tiempo a nosotras mismas. En esta oportunidad te brindaremos algunos tips de belleza caseros para que lo realices en tu tiempo libre.

¿Lo mejor de todo? Los ingredientes están al alcance de todos y  los trucos son fáciles de realizar.

  1. Exfoliante de café para el cuerpo: Para este exfoliante necesitamos café, azúcar y aceite de oliva. Mezclamos los ingredientes y lo aplicamos en el cuerpo al momento de la ducha, realizando suaves masajes con movimientos circulares. Al terminar, enjuagamos con agua tibia. 
  2. Vaselina para las pestañas: Esto ayudará a hidratarlas y hará que realcen de manera natural. Además, evita el desgaste de las pestañas naturales. Tus pestañas te lo agradecerán.
  3. Aceite de oliva para las cutículas: Esto es recomendable para mantener las cutículas hidratadas y evitar así las heridas. La aplicación es sencilla. Animate a probarlo.
  4. Exfoliante de miel y avena para el rostro: Se mezcla los ingredientes y se aplica sobre el rostro previamente lavado y aún húmedo, se deja reposar por 15 minutos y se enjuaga con agua tibia. Verás lo suave que queda tu piel.
  5. Exfoliante de linaza y miel: Esta mezcla ayudará a mantener los codos y las rodillas suaves e hidratadas. A estos ingredientes se le agrega agua hasta formar una pastita, luego se refrigera por 2 horas aproximadamente. Luego se aplica la mezcla en codos y rodillas y se deja actuar por tres minutos, al finalizar se enjuaga con agua tibia.
En casa también puedes tener tu propio SPA. Foto: Freepik
En casa también puedes tener tu propio SPA. Foto: Freepik

Ahora que ya conoces estos tips caseros para verte más linda sin gastar de más, ¿con cuál empezarías?