Youtube: joven se harta del bullying y golpea al chico que la acosaba en el colegio

Fue tanto el enojo de la mujer que abrazó por el cuello a su acosador, le propino patadas y llaves de MMA sobre él.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Fue tanto el enojo de la mujer que abrazó por el cuello a su acosador, le propino patadas y llaves de MMA sobre él.

El acoso escolar es un acto intimidatorio que emplea la violencia física o verbal entre una o más personas hacia otra mucho más “débil”, que no tiene posibilidades de defenderse o capacidad de responder los ataques.

El bullying es uno de los abusos más grandes que se comete en las escuelas de todos los países. Ya sea por color, raza, género o habilidades diferentes, hay niños que no saben lo que es el significado del respeto.

Este tipo de acoso ha cobrado varias víctimas, hay jóvenes que no aguantan las burlas y deciden acabar con su vida. Las cifras son alarmantes y son muy pocos los que hablan con sus padres para contarles lo que les está pasando.

Sin embargo, hay quienes no quieren quedarse de brazos cruzados y deciden hacer algo para acabar con el bullying. Hay diferentes deportes y disciplinas que te ayudan a “vengarte” del enemigo.

Esto puede ser el box, muay thai, defensa personal o las artes marciales mixtas. Al practicar alguna de estas, sabrás que solo puedes utilizarlas en casos extremos.

Una joven estudiante de 17 años, estaba cansada de que un chico la molestara por Internet. Este hecho fue grabado y subido a las redes sociales para generar conciencia.  

Él no sabía que ella practicaba artes marciales, aun así, la seguía molestando. Fue tanto el enojo de la mujer que abrazó por el cuello a su acosador, le propino patadas y llaves de MMA sobre él.

Al ver que la gresca crecía, las autoridades decidieron intervenir. El joven salió corriendo asustado por todo el patio del colegio de California, Sonoma Valley.

Para el colmo del asunto, los padres de él la denunciaron por agresión, ¿puedes creerlo? Sin embargo, esto no llegó a mayores porque explicaron lo que había sucedido.

Ella aseguró que jamás iba a dejar que le hicieran bullying de nuevo, ni a ella ni a sus compañeras, si alguien lo hacía, tendría que abstenerse a las consecuencias.

No sonó como una amenaza, pero sí como una advertencia. Si las autoridades no hacen nada por velar por la seguridad de estas muchachas, ellas lo harán con sus propias manos y en este vídeo está demostrado.