3 extraños y útiles trucos de belleza

Nunca imaginarás que los remedios más asquerosos son los más eficaces a la hora de hacernos lucir más bellas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Nunca imaginarás que los remedios más asquerosos son los más eficaces a la hora de hacernos lucir más bellas.

Todo sirve a la hora en que tenemos que cuidar nuestra piel y todos los consejos que nos den para lucir un cabello más hermoso son buenos.

Pero nunca imaginarás que los remedios más asquerosos son los más eficaces a la hora que nos tienen que ayudar a lucir más bellas que nunca.

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Tienes ojos color café? Este maquillaje es para ti

 

1. Cuantas veces hemos intentado hacer crecer nuestras uñas, pero hemos fracasado en el intento, pues se nos quiebran.

Pero eso ya no es problema: La solución a tu problema es el ajo. Solo debes moler un diente de ajo, el jugo que suelte debes agregarlo a tu esmalte transparente. Pinta tus uñas con este esmalte y verás que en unos días las uñas frágiles ya no existirán.

 

 

2. La miel te ayudará a tener una piel tan suave como la de un bebé.

Lo único que debes hacer es combinar dos cucharadas de miel con una de vinagre de manzana o de jugo de limón. Luego lo aplicarás en tu cara limpia por 20 minutos.  Notarás como tu piel se humecta y disminuye las irritaciones.

 

Resultado de imagen para gif piel suave

 

PUEDES VER: ¿Necesitas un labial? Los labiales con sabor a Nutella te van a encantar

 

3. Si ya probaste de todo para eliminar los horribles granos y no han desaparecido de tu bello rostro. Con este truco no los volverás a ver.

La pasta de dientes elimina los granos automáticamente. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche. No abuses de este truco, sólo úsalo cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro.