Así luce Zac Efron tras su cambio de look

Zac Efron es uno de los actores que más cambios de looks ha tenido, pero en esta oportunidad muchos de sus seguidores han recalcado que es la primera vez que se hace un cambio tan radical al pintarse de rubio platinado.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Zac Efron es uno de los actores que más cambios de looks ha tenido, pero en esta oportunidad muchos de sus seguidores han recalcado que es la primera vez que se hace un cambio tan radical al pintarse de rubio platinado.

Recordemos que Zac Efron fue conocido mundialmente tras la película de Disney 'High School Musical' donde todas las adolescentes en ese momento estaban enamoradas de 'Troy Bolton' y su clásico cerquillo de lado. El actor se hizo un camino en el mundo del cine y es que fue en busca de nuevos papeles y alejándose cada vez más del personaje que lo hizo famoso.

Hemos visto a Zac Efron en diversas películas y es que actualmente es uno de los actores que está dando la talla, además no solo ha cambiado en ese aspecto, pues es conocido por sus cambios de looks muy frecuentes y aunque no sabemos si lo hace solo por diversión, lo que sí podemos decir es que todos, hasta el momentos le caen extraordinario. ¡No lo podemos negar! 

Como sabemos el Zac Efron es el nuevo protagonista de la película 'Extremely Wicked, Shockingly Evil and Vile' reencarnando al asesino Ted Bundy, pues el actor no tuvo mejor idea que asistir a estreno de la película con un cambio de look radical que dejó sorprendidos a todos y más sus seguidores, pues nunca habían visto a Zac tan 'extremista'. 

El actor asistió al festival de Sundance con el cabello teñido de rubio platino haciendo contraste con el color natural de su barba y aunque nadie sabe nada de la vida de Zac Efron, ya que se mantiene al margen de la prensa y otros medios, siempre está compartiendo con sus seguidores lo que hace en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, las fotos que fueron tomadas en el festival saltaron inmediatamente a las redes sociales y las hicieron viral en Facebook, Instgaram y otras redes, pues muchas mujeres compartieron el post, le dieron 'Me encanta' e incluso hicieron comentarios como "Zac Efron es el nuevo sugar Daddy". 

Lo cierto es que el tiempo ha pasado tan rápido que el Troy Bolton que conocimos a los 15 años ahora tiene y luce como todo un macho alfa, es uno de los actores más guapos del cine y esa es una de las razones para estar enamorada del Zac Efron, pues no importa los cambio de look que se haga ya que todos le caen perfecto y le hacen lucir todo un hombre maduro y sexy.