Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Conoce como luce Meredith de "Juego de gemelas" luego de 25 años

Elaine Hendrix, quien interpretó a Meredith en "Juego de gemelas", luce así.

¿Recuerdas a 'Meredith' de “Juego de Gemelas”?. Foto: Youtube
¿Recuerdas a 'Meredith' de “Juego de Gemelas”?. Foto: Youtube

Elaine Hendrix, quien interpretó a Meredith en "Juego de gemelas", luce así.

“Juego de gemelas” es una película familiar que se estrenó en 1998 y fue protagonizada por Lindsay Lohan. En ese film, la actriz hizo doble papel e interpretó a Hallie Parker y Annie James, dos gemelas de once años que fueron separadas al poco tiempo de su nacimiento.

Luego del divorcio de sus padres, las hermanas fueron criadas por separado sin saber de la existencia de la otra, hasta que se encontraron por casualidad en un campamento de verano.

No hay duda que toda historia necesita una antagonista que le haga la vida de cuadritos a los protagonistas y en esa cinta fue Meredith Blake. Una mujer guiada por sus intereses económicos, que busca conquistar a Nick Parker, el padre de las gemelas. Ya pasaron 25 años desde esa famosa interpretación de la villana Elaine Hendrix.

Lugo de alcanzar popularidad en esta película, la actriz continuó con su carrera exitosa y, en los años siguientes apareció en películas y series como “Romy and Michele’s High School Reunion”, “Superstar”, “Inspector Gadget 2”, “Friends”, “CSI”, “ER”, “90210” y “Dynasty”.

Más allá del mundo de la actuación, Elaine Hendrix también es activista y celebridad portavoz de los derechos de los animales. Ha participado en muchas protestas en contra de la crueldad animal. Además de apoyar causas humanitarias en contra del cáncer de mama.

Actualmente, tiene 53 años y tiene una relación con el abogado Christopher K. Corabi, Pero, llevan una vida amorosa muy reservada. A través de redes sociales, Elaine comparte con todos sus seguidores cada uno de los eventos a los que asiste y los proyectos en los que se embarca.