Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Demi Lovato contó que una sobredosis de drogas le dejó con problemas de visión y audición

La actriz confesó que estas secuelas le sirvieron como recordartorio para seguir alejada de las drogas.

Demi Lovato contó que una sobredosis de drogas le dejó con problemas de visión y audición. Foto: Instagram
Demi Lovato contó que una sobredosis de drogas le dejó con problemas de visión y audición. Foto: Instagram

La actriz confesó que estas secuelas le sirvieron como recordartorio para seguir alejada de las drogas.

Demi Lovato se presentó en el programa de Andy Cohen por Sirius XM en donde reflexionó sobre algunos de los momentos más oscuros que le tocó vivir. Uno de los temas que más llamó la atención ha sido el de la relación de Lovato con las drogas.

Al día de hoy se encuentra completamente sobria, gracias a una experiencia que casi le cuesta la vida en el 2018. En la entrevista, Lohen le consulta sobre el trayecto personal y profesional que ha tenido que atravesar en los últimos años, donde Demi responde que no cambiaría nada, pero si hay un pasaje de su vida del que se arrepiente, fue en el que una sobredosis terminó por dejarle serias consecuencias.

Es ahí donde la cantante y actriz dio a entender que su adicción a las drogas tuvo mucho que ver con un problema de autoestima ya que, en ese momento de su vida, no lograba sentirse amada.

“No cambiaría mi camino porque no me arrepiento de nada… Lo más parecido a un arrepentimiento es cuando tuve una sobredosis. Ojalá alguien me hubiera dicho, uno, que era guapa, porque no me lo creía, y dos, ojalá alguien me hubiera dicho que, si te sientas con el dolor, se pasa”.

Demi confesó que las sustancias que consumió en ese entonces fueron heroína, metanfetamina y crack, y a cinco años del incidente, las consecuencias en su cuerpo aún continúan presentes.

“Esa sobredosis me causó muchas… en realidad me causó una discapacidad. Hasta el día de hoy tengo problemas de visión y audición”, confesó la estrella de Disney. Además, contó que su problema de visión ha llegado a tal punto que le es imposible conducir y esto le ha servido como recordatorio para que se mantenga alejada de las drogas.