Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Kim Kardashian y la pequeña North comparten un divertido momento en TikTok

La famosa socialité y su hija siguen demostrando porque son las reinas de la famosa red social.

Actualización
¿Ya viste los TikToks de Kim Kardashian y la pequeña North?. Foto: Instagram
¿Ya viste los TikToks de Kim Kardashian y la pequeña North?. Foto: Instagram

La famosa socialité y su hija siguen demostrando porque son las reinas de la famosa red social.

La pequeña North West sigue los pasos de su madre Kim Kardashian, la pequeña de 9 años se ha convertido en una estrella de las redes sociales. Acostumbrada a estar rodeada de lujos y flashes de cámaras fotográficas que persiguen constantemente a la socialité, la también hija de Kanye West se desenvuelve a la perfección como una celebridad.

Su estrellato en redes sociales, a su corta edad, es perfectamente vigilado por la empresaria siendo este el principal motivo por el que no cuenta con su propio perfil en redes sociales como TikTok o Instagram. Es por eso que comparten una en donde realizan publicaciones juntas con contenido hilarante.

El más reciente de los videos muestra a sus fans la complicidad que existe entre madre e hija, en el que dejan claro su gran pasión por las canciones de la agrupación ABBA que aparecen en el musical “¡Mamma Mia!”.

A ritmo del tema “Money, money, money”, North aparece bailando con gran efusividad. Cuando suena la parte de la canción donde dice “trabajo fuertemente para pagar las cuentas”, la niña hace algunos gestos con sus manos, como si lanzara billetes.

Mientras que Kim se lanza sobre su cama y con sus manos en el rostro empieza a hacer un gesto en el que aparenta estar llorando. Otro de los divertidos momentos del video destaca a la pequeña North West tocando el piano y también, de pie junto a su madre con unos lentes oscuros, bailando y reafirmándonos porque son las reinas de TikTok, finalizando con un tierno beso de la socialité en la mejilla.