Letizia vs Sofía: Pelea de reinas en España se vuelve viral

¿Te imaginas que alguien rompa ese protocolo que enseñan en la Casa Real? Sería algo raro que una reina lo haga, sin embargo, justo eso pasó y te lo contaré hoy.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

¿Te imaginas que alguien rompa ese protocolo que enseñan en la Casa Real? Sería algo raro que una reina lo haga, sin embargo, justo eso pasó y te lo contaré hoy.

¿Sabes lo que pasó este último fin de semana? ¿No has visto algo relacionado a la realeza? ¿No? Pues no te preocupes, yo te voy a contar lo que sucedió con dos reinas de España.

En el colegio y en nuestra casa, nuestros padres nos han enseñado que las personas que tienen el privilegio de ser reyes o reinas y viven en una Casa Real, tienen una educación muy superior a la de nosotros.

Les enseñan etiqueta, es decir, cómo sentarse en la mesa, qué cubierto utilizar, cómo tomar la copa, y en qué momento debes decir ‘gracias’. Además, el respeto, es uno de los valores más importantes que ahí se practica.

¿Te imaginas que alguien rompa ese protocolo que le enseñaron toda su vida? Sería algo raro que una reina lo haga, sin embargo, justo eso pasó y te lo contaré hoy.

Lo que primero salió, fueron imágenes en la Catedral de Mallorca donde se encontraba la reina Letizia y doña Sofía. Ambas estaban acompañadas de las hijas de la queen, la infantaLeonor y la princesa Sofía.

Al estar muy cerca de su abuela, decide sacarse una foto ya que un fotógrafo se había preparado justo para eso. Pero no sabes lo que hizo la reina: se interpuso para que no le saquen la fotografía.

La doña estaba desconcertada, pues, no había nada de malo en tener un recuerdo con sus nietas, así que se movieron para la derecha junto al fotógrafo y mientras lo hacían, la reina seguía impidiéndolo.

Para hacerlo más sutil, Letizia agarraba el cabello de su hija como una manera de apartarla de Sofía, mientras que ella, le tomaba del cuello a su otra nieta y se vio un pequeño enfrentamiento.

Al ver esta escena, el rey Felipe IV habla con su esposa para hacerla entender que no tiene nada de malo que las pequeñas se saquen una foto con su abuela, al contrario.

Sin embargo, el rey Juan Carlos, no intervino. Esto ha generado un montón de críticas contra Letizia ya que la verdadera y actual reina es Sofía porque así dicta la tradición de la corona.

Varios tuiteros han declarado su rechazo contra Letizia debido a ese acto de prohibición son sus hijas frente a su abuela.

 

TE PUEDE INTERESAR: 3 mujeres de la REALEZA que siempre están a la moda

 

 

@mjessara

Yo también exijo r...

Ver tweet completo

 

@ZelebSpain

La durísima cr&iac...

Ver tweet completo