Actualización: Lun, 20 / Nov / 2017 6:02 pm
Lunes, 20 / Nov / 2017
Media: 2

Empieza a relucir tus curvas como Kim Kardashian

Si la naturaleza no fue buena contigo y te dio pocas caderas, no te preocupes, te daré algunos consejos para que puedas acentuar tus atributos.

Empieza a relucir tus curvas como Kim Kardashian
Kim Kardashian

Una de las más grandes exponentes de la moda, Kim Kardashian, ha resaltado por tener las caderas más impactantes e imponentes de la época. Muchos afirman que tienen un cuerpo escultural y eso ha generado inspiración para las mujeres.

Gracias a sus curvas, Kim puede utilizar cualquier tipo de prenda porque siempre se le verá bien. Pero si la naturaleza no fue buena contigo y te dio pocas caderas, no te preocupes, te daré algunos consejos para que puedas acentuar tus atributos con la ropa que tienes.

Así que atenta a estos 6 tips para relucir tus curvas:

 

1. Leggins

Las leggins son el mejor aliado de una mujer. Puedes combinarlos como quieras: tener un look chic o sport. Lo mejor es que esta prenda ayuda a moldear tus curvas porque es apretado.

 

 

2. Ropa negra

Para mayor acentuación de tus curvas, es mejor utilizar tonos oscuros. Eso permitirá a moldear tu figura y se te verá más elegante.

 

 

3. Vuelos

Las blusas con vuelos harán que se vea más definido tu cuerpo de la cintura para abajo, combínalo con un pantalón skinny o pitillo para que se acentúe mejor. Puedes utilizar tacos stilletos o ballerinas.

 

 

4. Escote

Para disimular que tienes pocas curvas, ponerte un polo o blusa con buen escote hará que se desvíe la atención de su cuerpo. También puedes utilizar un crop top con un jean a la cintura, esta combinación es genial.

 

 

5. Vestidos

Para acentuar más la figura, utilizar vestidos apretados y en tubo hará que la ropa se acomode a tu silueta y te brindará un mejor estilo.

 

 

6. Jean a la cintura

Esta prenda queda con todo. Puedes combinarlo con un brallet o simplemente con una chaqueta de cuero, tacos o zapatillas. La verdad, es que todo queda bien con este tipo de jean.

 

 

¡No te desesperes! Tener un buen look y mostrar tus curvas no es tan difícil. Coméntanos qué estilo puedes recomendar para las chicas.

Media: