Actualización: Jue, 28 / Dic / 2017 11:15 am
Jueves, 28 / Dic / 2017
Media: 4

“Gotita de amor”: Así luce la actriz principal 20 años después

Andrea Lagunes, fue la protagonista principal de la novela “Gotita de amor” donde interpretó a Chabelita y llegó a la televisión en el año 1998 siendo la preferida por nosotras.

“Gotita de amor”: Así luce la actriz principal 20 años después
"Gotita de amor"

Las chicas que somos de los 90s sabemos que la televisión mexicana ha sido nuestra favorita. Todas sus series y novelas para niños, las hemos visto porque actuaban niños y fue parte de nuestra infancia.

Muchos como “Cómplices al rescate”, “Vivan los niños” y “Carita de ángel”, marcaron nuestra niñez y también la de los actores ya que fue una escalera para que más adelante tengan éxito.

 

TE PUEDE INTERESAR: Así ha sido la increíble transformación de los niños de telenovelas que nos robaron el corazón

 

Belinda y Danna Paola, son algunas de chicas que crecieron en la televisión y que ahora son unas artistas reconocidas y famosas por su trabajo tanto en el mundo de la actuación como en el canto.

 

 

Apaixonadaa nessa foto ?? #belindapop #belinda #belifans #andrealagunes

A post shared by Belinda Pictures Br (@belipicturesbr) on

 

También Andrea Lagunes, que fue la protagonista principal de la novela “Gotita de amor” donde interpretó a Chabelita y llegó a la televisión en el año 1998 siendo la preferida por nosotras.

Ese fue su catapulta para llegar a la cima. Apareció en otras producciones mexicanas y cuando creció, ya era actriz en “La rosa de Guadalupe” donde su carrera fue tomando más forma.

 

 

PUEDES VER: “Vivan los niños”: Así luce la amorosa “Polita” 15 años después

 

Ahora vemos a una Andrea mucho más madura y realizada. Tiene esa sonrisa de niña que le caracteriza. Hoy tiene 25 años y sigue avanzando en la actuación, ¿te parece que ha cambiado?

 

 

Media: