Whatthegirl.com Lima Viernes, 21 / Dic / 2018

Selena Gómez: se luce con sus amigas después de salir de la clínica psiquiátrica

Ahora, la joven ha salido del centro y la mejor manera de olvidar ese mal rato fue viajando con sus amigas a California para disfrutar del hielo y del nevado. En las fotos que se pueden ver en Instagram, sale Selena, la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin. 

Selena Gómez: así luce después de salir de la clínica psiquiátrica
Así luce Selena Gómez después de salir de la clínica psiquiátrica

La cantante y actriz Selena Gómez ingresó en un centro psiquiátrico de Estados Unidos tras sufrir hace un par de meses una "crisis emocional", informó el medio especializado en famosos TMZ. Las fuentes consultadas por TMZ indicaron que Gómez, de 26 años, tuvo un primer ingreso hospitalario la última semana de septiembre ya que estaba "nerviosa" y "deprimida" por un "alarmante bajo" nivel de glóbulos blancos en la sangre.

La que fuera estrella de Disney se sometió el año pasado a un trasplante de riñón a causa de un lupus. Gómez recibió el alta tras unos días en el hospital Cedars-Sinai Medical Center de Los Angeles (California), pero a finales de la semana pasada volvió a ingresar ya que su bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que derivó en un "espiral emocional negativo".

Durante este segundo ingreso, según TMZ, la cantante sufrió una "crisis nerviosa" después de que los médicos no la dejaran irse, trató de arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente derivó en una "crisis emocional". A pesar de estar ahi por dos meses, parece que se ha recuperado totalmente. 

La joven cantante y actriz ha salido del centro y ha decidido cambiar su vida. Muchas personas empezaron a culpar a Justin Bieber porque después de que terminaron su relación, él se comprometió con la modelo Hailey Baldwin con quien poquito antes se había convertido en su enamorada. 

Sin embargo, eso no quiso decir que él todavía no sienta un cariño por ella, obviamente fue su ex, duraron mucho tiempo y eso hizo que se ganara su corazón. Y cuando se enteró de la noticia, hizo algo que nadie se esperaba, además, ahí estaba su novia para apoyarlo.

Varios medios de espectáculos como el Daily Mail, aseguró que el cantante fue visto entrando a su iglesia con una cara de preocupación. Cuando acabó la misa, se despidió de sus amigos y se fue a casa. Hailey Baldwin lo está apoyando ya que por más que Selena es sea su ex, fue una persona importante para Justin. 

Ahora, la joven ha salido del centro y la mejor manera de olvidar ese mal rato fue viajando con sus amigas a California para disfrutar del hielo y del nevado. En las fotos que se pueden ver en Instagram, sale Selena, la actriz Bailee Madison y la modelo Connar Franklin. 

Gómez sale riéndose en la mayoría de fotos y eso alegró bastante a sus seguidores ya que ha pasado por momentos duros y que sus amigas estén acompañándola habla muy bien de ellas. ¿Te parece que ya está recuperada?