Selena Gómez: Cantante terminó la amistad con su mejor amiga quien le donó un riñón

Selena y Raisa eran el ejemplo más claro de eso y digo ‘eran’ porque todo parece indicar que su amistad quedó en el pasado.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Selena y Raisa eran el ejemplo más claro de eso y digo ‘eran’ porque todo parece indicar que su amistad quedó en el pasado.

La amistad que existía entre Selena y Raisa fue una de las que muchas mujeres admirábamos. Siempre salían en las fotos juntas, las fiestas, amigos, con la familia y muchas cosas más.

Ese tipo de amiga, todas quisiéramos tener. Que sea parte de nuestra familia y nosotras ser parte de la suya, ¿no es genial? Sin embargo, mantener una amistad no es nada fácil.

En el camino siempre habrán discusiones y tendrán que aprender a resolverlas, puede que se dejen de hablar un día o dos pero siempre regresarán una con la otra porque su amistad es más fuerte que todo.

Selena y Raisa eran el ejemplo más claro de eso y digo ‘eran’ porque todo parece indicar que su amistad quedó en el pasado. Hace algunos meses, la cantante contó al mundo que había recibido un trasplante de riñón.

Debido a la enfermedad que padece, lupus, necesitaba ese órgano con urgencia. Fue así que su ‘mejor amiga’ decidió darle una esperanza más de vida donándole el suyo.

Selena sigue en recuperación pero sigue luchando con los problemas de depresión y además, debe salir adelante tras su posible separación con su eterno amor, Justin Bieber.

Aún no se sabe el 100% de la razón sobre por qué Raisa ya no es amiga de Selena o viceversa, pues algunos han especulado que después de la operación, Raisa necesitaba a su amiga, y ella no estuvo nunca presente.

Aunque no ha sido confirmado por ninguna de las chicas, esto son solo especulaciones, pero también debemos saber que las personas no hablan por las puras.

Pero un mensaje de Raisa ha dejado mucho que desear:

“A veces podemos aferrarnos a las cosas y gritamos: “¡No, Dios! Cualquier cosa menos eso”, pero esa cosa, esa persona, ese trabajo, esa relación, puede ser lo que necesitas restar de tu vida para que se multipliquen otras cosas… De todos modos, Feliz Martes”.

 

TE PUEDE INTERESAR: Selena Gomez recibe la donación de un riñón por parte de su mejor amiga

 

Esperamos que su amistad no quedé ahí y no porque ella le donó un riñón sino porque su amistad es oro. Así que esperamos saber si una de ellas dice algo al respecto.

 

 

Hermanas ??

A post shared by Francia Raísa (@franciaraisa) on