¿Por qué las mamás aman más a Chayanne que a sus hijos?

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma del Mame, en México, las mamás mexicanas están más pendientes y enamoradas de Chayanne que sus bendiciones.

Actualización
El 70% de las mamás quieren más a Chayanne que a sus propios hijo. Foto: Instagram
El 70% de las mamás quieren más a Chayanne que a sus propios hijo. Foto: Instagram

De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma del Mame, en México, las mamás mexicanas están más pendientes y enamoradas de Chayanne que sus bendiciones.

Nosotras hemos crecido con la música que escucharon nuestras madres, sin embargo, a medida que va pasando el tiempo, algunas toman los gustos de ellas y otras prefieren otro tipo de ritmo. En mi caso, me encanta en la salsa y es así porque a mi mamá le encantaba y bailábamos juntas.

Sin embargo, las baladas también fueron parte de su vida y entre ellas están las de Chayanne. Sé que las generaciones de ahora, me refiero a las que nacieron del 2000 en adelante, no tienen ni la más mínima idea de quién se trata, y si es así, deberías buscarlo en Youtube.

Las canciones de este guapísimo cantante han enamorado a más de una mujer y no por las puras ya que sus letras son excepcionales. El sonido, el ritmo, acompañado de lo guapo que es este hombre, hacen que sea perfecto para cada ocasión, ¿o no?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Si tú creías que tu mamá te las cantaba para que te vayas a dormir, la escuchabas entonarlas mientras cocinaba o hacía algún que hacer del hogar o te dijo en algún momento que él era su novio hasta que conoció a tu papá, déjame decirte que ella pertenece al 70% de las madres que quieren más a Chayanne que a sus propios hijos.

Las mamás quieren más a Chayanne que a sus hijos

Seguro estarás pensando que suena descabellado, no obstante la ciencia lo avala. De acuerdo con un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma del Mame, en México, las mamás mexicanas están más pendientes y enamoradas de lo que hace el puertorriqueño que sus bendiciones.

Además, uno de los investigadores dijo algo que causó un poco de tristeza en los chicos y chicas que comenzaron a leer los resultados: “Incluso, estas mujeres puede hacer a un lado el amor que sienten por sus propios hijos”. ¿Será esto posible? Parece que sí.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Por otro lado, otro de ellos se atrevió a confesar que "les impresionaría saber la cantidad de madres de familia que sueñan con Chayanne todas las noches”. Un hombre quiso dar su declaración después de que se enterara de que su pareja siempre estuvo enamorada del cantante:

“Ya no nos queda de otra, total, sólo es su imaginación; estoy seguro de que si mi mujer se encuentra con Chayanne lo ignoraría y lo trataría como a cualquier otro porque ella sólo me ama a mí”.

¿Quién es Chayanne?

El puertorriqueño Chayanne, aclamado en todo el mundo por temas como "Provócame", "Dejaría todo", "Salomé" o su más reciente éxito de género urbano, "Choka Choka", junto a Ozuna, tiene 50 años con la misma desbordante vitalidad con la que empezó en la música hace cuatro décadas.

Sencillo y familiar, está casado desde 1992 con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, con la que tiene dos hijos, y considera que su éxito se debe precisamente al equilibrio entre su carrera musical y su vida familiar.  Y lo dice un cantante que lleva desde los 10 años trabajando sin parar.

Primero en el grupo 'Los Chicos' -que tuvo mucho éxito en Puerto Rico, Centroamérica y México- y a partir de los 17 en solitario, combinando la música con la interpretación, principalmente en telenovelas, pero también en el cine. Una vocación artística precoz que llevó a su madre a apodarle Chayanne por el protagonista de una popular serie de los años cincuenta, "Cheyenne".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

A lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como José Luis Rodríguez 'El Puma', Rocío Jurado, Jennifer López o Tony Bennet y en 2012 se unió en una gira de conciertos junto a Marc Anthony y Alejandro Fernández.  Un cantante que ha mostrado además un lado muy solidario, con colaboraciones continuas con la Cruz Roja de Puerto Rico, o participando en la organización de un concierto solidario para ayudar a las víctimas del huracán María y de los terremotos de México.

¿Por qué nuestras mamás aman a Chayanne?

Los motivos por los que se vuelven loca por el intérprete caribeño son varias, pero aquí vamos a resaltar algunas de las más importantes recogidas en este estudio de la Universidad Nacional Autónoma del Mame:

1. Es como el vino. Chayanne puede tener 90 años y aún así seguir viéndose joven, radiante y con una vitalidad inigualable. Sus fotos en las redes sociales pueden dar fe de eso.

2. Sabe bailar. Todas las mujeres amamos a los hombres que saben bailar, es algo que nos gusta hacer y nos encantaría que nuestra pareja también. Por eso es el hombre ideal.

3. Es humilde. Él es de las personas que puedes encontrar caminando en la calle sin seguridad ni nada y te saluda de lo más lindo posible, como si te conociera de toda la vida. Eso habla muy bien del cantante.

4. Su sonrisa. Muchos aseguran que su sonrisa es lo mejor que tiene. Los dientes que posee son perfectos y acompañado de su cara hacen que sea el más guapo del planeta.

5. Es buen padre. A pesar de que tiene la agenda apretada nunca deja de criar a sus hijos, siempre tiene tiempo para ellos y para su esposa.

6. Es versátil. No solo incursionó en las baladas también en el reggaetón y le fue bastante bien. Son pocos los artistas que tienen este talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on