Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

¿Cómo son los hombres del signo de Tauro?

Apasionados, tercos, grandes amantes de la comida y del sueño, así son los hombres de Tauro.

Actualización
¿Te estás enamorando de un Tauro?. Foto: Unsplash Priscilla Du Preez ????
¿Te estás enamorando de un Tauro?. Foto: Unsplash Priscilla Du Preez ????

Apasionados, tercos, grandes amantes de la comida y del sueño, así son los hombres de Tauro.

Henry Cavill, Robert Pattinson, John Cena, Travis Scott, Joe Keeley, Dwayne Jhonson, Rami Malek, Noah Centenio y hasta JBalvin, son algunos famosos del signo de tauro. Pero ¿Cómo son? ¿Cuáles son sus cualidades y sus defectos?

Tauro es un signo con el sentido de la belleza y la estética sublime. Conocido por ser el signo del zodiaco más terco, debido a que sabe lo que quiere. No va a ver nada ni nadie que los mueve. Y si cambia de opinión es porque así lo decidió.

Tauro va a su propio ritmo y toma mucho tiempo para todo. Es uno de los signos más estables y tiene una energía masculina preponderante. ¡Recuerda! El toro está regido por Venus, por esa razón pueden ser súper tiernos, dulces, románticos, generosos. Aunque, solo pueden ser un poquito orgullosos y obstinados. 

Los hombres del signo de tauro se caracterizan por tener una gran fuerza de voluntad, es práctico y decidido en la toma de decisiones. Principalmente, es una de esas personas más estables y conservadores que puedas conocer.

Son amantes de la buena comida y distintos placeres de toda la vida. Son gente de paz, por lo tanto, es normal que respeten las leyes y las normas. A pesar de que tauro es paciente, tierno y dulce, puede ser algo testarudo.

En general, así son los hombres regidos por Tauro

  • Son dignos de confianza. Si deseas revelar tus secretos más íntimos a una persona definitivamente un Tauro es tu mejor opción. Son excelentes para guardar secretos.
  • Son perseverantes. Los hombres regidos bajo este signo no toleran el fracaso. Por ese motivo suelen ser muy firmes en sus decisiones, esa perseverancia los hace prevalecer y triunfar en cualquier ámbito.
  • Son independientes. Son uno de los signos que prefieren hacer las cosas por su cuenta sin tener la necesidad de pedir ayuda a otros.
  • Tiempo familiar. Las reuniones o fiestas familiares no suelen ser los eventos de preferencia para este signo. Los hombres que se rigen bajo este signo aman pasar mucho más tiempo en su hogar y con su familia. Ellos prefieren un ambiente más tranquilo y calmado. Tauro ama pasar tiempo de calidad con sus allegados.
  • Rebelde nato. Los toros se caracterizan por no seguir la corriente, ya que suelen estar muy apegados a su forma de ser. Por eso es muy difícil cambiar su forma de pensar.
  • Son sobreprotectores, este signo no puede soportar ver a su círculo social más íntimo triste o molestado por otras personas. Por lo tanto, tiende a cuidar ferozmente a sus allegados y familiares. Ellos nunca dejarían pasar por alto un maltrato a sus seres queridos.
  • Son realistas, los signos de tauro se definen muy bien por adherir los pies en la tierra. Su capacidad para ver las cosas tan reales los hace personas capaces de decir las cosas como son.

Red Flags de un hombre Tauro

  • Son sumamente tercos
  • Son muy dominantes como pareja y con toda la familia
  • No soporta la competencia
  • Soberbios
  • Suelen ser gruñones
  • Ante un conflicto pueden llegar a ser rencorosos
  • Su orgullo no les permite darle la razón a otra persona
  • Se aleja en vez de hablar de lo que le molesta

5 tips para enamorar a un hombre Tauro

  1. Vístete muy elegante o con un estilo propio que detalle confianza en ti misma. Al ser un signo que se rige en Venus, si te ve preciosa no lo podrá resistir.
  2. Son amantes de la música, puedes intentar bailar con él o puedes cantarle una canción en privado.
  3. Deja que te conquiste y te seduzca. Tauro es muy masculino y romántico extremo, a ellos les gusta saber que son los que lograron conquistarte.
  4. Causa impresión con tu inteligencia y tus ganas por saber muchas cosas. Si has viajado cuéntale sobre tus aventuras, tus experiencias y tus anécdotas, esos detalles lo van a impresionar.
  5. Prepara una comida deliciosa y abundante e invítalo a cenar. Al ser uno de los signos más antojadizos, la comida es algo primordial para ellos. Es imposible que un tauro deje de ser antojadizo.