Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Cuáles son los signos zodiacales más pretenciosos?

Para ellos el cómo lucen y cómo los observa el resto es fundamental en sus vidas.

¿Cuáles son los signos zodiacales más pretenciosos?. Foto: Freepik
¿Cuáles son los signos zodiacales más pretenciosos?. Foto: Freepik

Para ellos el cómo lucen y cómo los observa el resto es fundamental en sus vidas.

Los 12 signos del zodiaco poseen características, cualidades y defectos de las personas, todo esto a partir del conocimiento de su fecha de nacimiento, además de que pertenecen a los cuatro elementos: fuego, agua, tierra y aire, los cuales refieren a ciertos referentes para las personas.

Esta vez conoceremos sobre las personas regidas por ciertos signos del zodiaco quienes suelen mostrarse como personas sumamente pretenciosas y arrogantes, que siempre están esperando algo de los demás. Siempre se fijan en el dinero y están buscando la manera de sacarle provecho a las relaciones que generan.

Idealizan tanto su propia imagen frente a los demás que terminan creyéndose ellos mismos esa visión distorsionada. Además, quieren que todos hagan lo que ellos quieren.

Uno de los signos más arrogantes es Piscis, el cual es sumamente superficial en apariencia física propia y la de los demás, además de que les gusta demostrar constantemente a los demás alguien que no es. Su ego siempre está por los cielos y juzgan a los demás constantemente.

Otro de los signos es Leo, el cual es considerado como el signo más vanidoso. Además, consideran que lo merecen todo y ocasionalmente se puede llegar a sentir mal con los demás por no ser agradecido y darle el valor que merecen los otros.

Gobernados por el Sol, se sienten como reyes y reinas en su propio mundo. Su arrogancia puede surgir de su necesidad de ser el centro de atención y su tendencia a buscar el reconocimiento constante. Pero, su confianza innata también puede inspirar a otros y llevarlos al éxito.

Cáncer, el signo regido por el elemento de agua, de vez en cuando se deja llevar por las apariencias y les encanta todo lo que está relacionado con lo estético y bello, ya que el desorden empieza a causarles conflicto o abrumarlos.

Este signo suele preocuparse en ocasiones por los beneficios que puede obtener porque no le gusta perder el tiempo en realidad, aunque esto puede confundirse con el interés.

Escorpio tiene una intensidad magnética que puede resultar imponente para los demás. Son personas apasionadas, poderosas y a menudo reservadas. Su arrogancia se basa en su seguridad en sí mismos y en su capacidad para mantener el control en situaciones difíciles. Aunque a veces pueden ser difíciles de comprender, su magnetismo y su carisma les otorgan un atractivo innegable.

La vida les ha enseñado que lo mejor es soltar rencores, no obsesionarse con nadie y permitir que el karma haga de las suyas. Es su fortaleza la que los hace llamarse arrogantes, pocos pueden levantarse como los Escorpio lo hacen.

Acuario, tiene otras cosas más importantes que hacer que estar pensando si se ve bien o no frente a los demás. Pero, es un signo con un gran estilo y desplante, es tan espontaneo e imprevisible que a veces reacciona con respuestas dignas de una persona muy pretenciosa y arrogante.

Sagitario es bastante soberbio, creído y vanidoso. Además, tienen un orgullo sin igual. Se creen muy por encima de los demás, y ese exceso de confianza muchas veces los lleva a tratar mal a las personas que están a su alrededor.

Aunque no son de esas personas que andan a la ultima moda o presumen sus prendas, si son gente que es muy pretenciosa en cuanto a desafío y conocimientos se trata, ya que si hay algo a lo que se aferran bastante es a la competitividad de las experiencias vividas.

A Libra lo representa una balanza, eso hace que siempre esté asociado a la justicia y la equidad. Sin embargo, esta cualidad también trae situaciones negativas, pues rara vez este signo se siente completo o lleno, sus estándares de vida y relaciones siempre son muy altos e inalcanzables. 

Siempre muy preocupados de su apariencia, muy engreídos y presumidos cuando se trata de relaciones de pareja, pues creen que pocos están a su altura, llegando a ser hasta despectivos con su pareja.