Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

¿Cuál es el signo más insoportable del zodíaco?

Se trata de personas frías, con mucho ego, rencorosas, manipuladoras, y más adjetivos dependiendo del signo en cuestión.

¿Cuál es el signo más insoportable del zodíaco?. Foto: Freepik
¿Cuál es el signo más insoportable del zodíaco?. Foto: Freepik

Se trata de personas frías, con mucho ego, rencorosas, manipuladoras, y más adjetivos dependiendo del signo en cuestión.

Cada uno de los signos zodiacales posee características únicas que los distinguen entre sí. Cuando exploramos estas características, es inevitable encontrarnos con algunos signos que pueden ser considerados más insoportables que otros.

Es importante que recordemos que el temperamento y el comportamiento de una persona están determinados por una amplia gama de factores, incluyendo la posición de los planetas en su carta natal, su ascendente, su educación. Hay un signo que ha adquirió una reputación desafiante: el signo más insoportable del zodiaco.

Virgo, Géminis, Escorpio y Capricornio son considerados algunos de los signos zodiacales más insoportables debido a ciertos rasgos y comportamientos específicos.

  • Virgo. Sus características perfeccionistas, minuciosas y detallistas pueden hacer que sean especialmente insoportables. Estas personas nacidas bajo ese signo suelen volcar su frustración sobre los demás, especialmente a través de criticas severas que pueden llegar a lastimar incluso a las personas que más quieren.

No son nada amigables con los extraños, por eso suelen dejar una mala primera impresión.

  • Géminis. Aman ser el centro de atención. Su doble cara, algo característico del signo, los hace muchas veces caer en la falsedad. Son demasiado intensos, demasiados apasionados con todo. Nunca quieren estar indiferentes y necesitan expresarse todo el tiempo sobre todos los temas.
     
  • Escorpio. Reconocido por su naturaleza dominante y por asumir el rol de líder en todo momento. Estas personas tienden a corregir y recalcar constantemente los errores de los demás, creyendo firmemente en su propia superioridad. Muchas de sus críticas suelen ser crueles y también hirientes.

    Son tremendos con la puntualidad, si uno llega tarde a la reunión o a pasarlos a buscar, se molestan. Al otro día todo volverá a la normalidad, pero no dejarán de remarcar la tardanza en las acciones.
     
  • Capricornio. La rigidez y la estructura que los define a menudo los convierte en seres demasiados exigentes y críticos. Se destaca que, en lugar de transmitir seguridad, su actitud puede generar desconfianza y una constante vigilancia sobre los errores de los demás.

Su peor defecto es el capricho, que nunca se les va de la mente. También se trata de personas muy negativas y que suele aislarse de los demás, ya que en el fondo creen que no necesitan de nadie. No quieren interactuar con gente que no conocen y no disfrutan de expresar sus emociones.