Por: Anabel Rodríguez • Whatthegirl.com

¿Quién es “El Niño Prodigio” y por qué lo ama tanta gente?

Conoce a "El Niño Prodigio", un vidente y astrólogo que ha sorprendido a todos con sus acertadas visiones y predicciones. Pero ¿por qué la gente lo ama?

¿Quién es “El Niño Prodigio” y por qué es tan amado?. Foto: Instagram @ninoprodigio
¿Quién es “El Niño Prodigio” y por qué es tan amado?. Foto: Instagram @ninoprodigio

Conoce a "El Niño Prodigio", un vidente y astrólogo que ha sorprendido a todos con sus acertadas visiones y predicciones. Pero ¿por qué la gente lo ama?

¿Has escuchado hablar sobre “El Niño Prodigio”? Por si no lo sabías, se trata de Víctor Florencio, un famoso vidente y astrólogo, quien tiene un increíble don para las visiones y predicciones, por lo que ha sorprendido a todo el mundo y lo ha convertido en uno de los más consultados en EE. UU.

Y, de hecho, sus acertadas visiones a reconocidas figuras del medio del espectáculo lo han catapultado a la fama. Es más, tras dejar Univisión a fines de octubre pasado, ‘El Niño Prodigio’ fue anunciado como a la nueva incorporación de la cadena hispana, Telemundo.

¿Quién es “El Niño Prodigio”?

Se trata de Víctor Florencio, mejor conocido en el mundo de la astrología como El Niño Prodigio, nació en las paradisíacas tierras de República Dominicana, pero fue criado en Nueva York desde temprana edad. Y, de hecho, fue su propio quien se dio cuenta de la capacidad de su sobrino para realizar visiones.

De ahí el sobre nombre de ‘Niño Prodigio’, apodo que resonó fuerte en México y Latinoamérica. Con el apoyo y la guía de su familia, Florencio comenzó a desarrollar su talento, estudiando astrología y profundizando en el mundo de las predicciones divinas. Razón por la que ha dejado una marca indeleble en el mundo del espectáculo con sus asombrosas predicciones y su enfoque espiritual.

¿Quién es el famoso “Niño Prodigio”?. Foto: Instagram @ninoprodigio
¿Quién es el famoso “Niño Prodigio”?. Foto: Instagram @ninoprodigio

Por otro lado, a pesar de realizar predicciones sobre el mundo de la farándula, ‘El Niño Prodigio’ recuerda el atentado de las Torres Gemelas como la más grande visión en su carrera. “Recuerdo a las Torres Gemelas, un atentado terrorista a la ciudad de Nueva York y a varios estados de los Estados Unidos. Tenemos dos enemigos, uno Saddam Hussein y otro árabe, pero no lo podía ver… era Osama bin Laden”, recordó el dominicano.

“El Niño Prodigio”: ¿por qué lo ama tanto la gente?

Su éxito no solo está en la pantalla chica, pues en Instagram ‘El Niño Prodigio’ acumula más de 200 mil seguidores amantes de su contenido en el mundo de la astrología. Ahí, Víctor Florencio ofrece rituales, mensajes del día, tips para conectar con nuestra energía y por supuesto, predicciones a importantes figuras del mundo del espectáculo.

Sin duda, la razón más grande por la que las personas lo aman se debe a sus atinadas visiones y predicciones, así como su estrategia por acercarse a un público más joven por medio de redes sociales. Gracias a su estilo y su don, el famoso vidente comparte sus predicciones en reconocidas revistas y programas de televisión, como People en Español y la cadena Telemundo.