Ritual del limón: Atrae la abundancia en Luna Nueva de diciembre

Atrae abundancia con rituales de Luna Nueva usando un limón. Elige tu ritual y comparte la magia.

Ritual del limón en Luna Nueva. Foto: Shutterstock
Ritual del limón en Luna Nueva. Foto: Shutterstock

Atrae abundancia con rituales de Luna Nueva usando un limón. Elige tu ritual y comparte la magia.

Todos desean abundancia en el amor, en el dinero, en la familia, en el trabajo y en todo lo demás. Algunas suelen buscar uno que otro video en la red que les enseñe a atraerlo. Quieres intentarlo, estás a un paso, lo haces y con el tiempo ves que no funciona.

La afamada pitonisa, adivina y astróloga cubana Mhoni Vidente mencionó que los días 11, 12 y 13 de diciembre son días mágicos. “La combinación de esos días van a ser de energía pura, de combinación” reveló.

Por si no lo sabías, esta luna nueva, una de las fases más poderosas del ciclo lunar y la última, puede traer buenas oportunidades y fortuna en tu vida. ¿No sabes cómo? Aquí aprende a hacer el famoso ritual del limón, uno de los más poderosos para atraer abundancia infinita.

Abre tu camino y multiplica tus ingresos:

  • Primero: Sostén un limón en tus manos.
  • Segundo: Pásalo por todo tu cuerpo. Comienza de arriba a abajo, desde tu cabeza hasta tus pies. Mientras lo vas haciendo imagina como el limón está absorbiendo y recogiendo todo lo que te ha impedido avanzar, todo lo que no te dejo seguir, todo lo que te limito y todo lo que no te permitió ser la mejor versión de ti misma.
  • Tercero: Cuando termines tienes que enterrar el limón. Abre un hoyo en el patio de tu casa o en una maceta que tengas y coloca el limón dentro y al momento antes de enterrarlo di con mucha fe estas palabras: “Hoy entierro mis deudas, mis problemas económicos y mis limitaciones. Hoy elimino cualquier bloqueo, estancamiento o energía negativa que impidió ser mi mejor versión en este año 2023 que casi termina y hoy me abro a la abundancia que el universo tiene reservada para mi este 2024 que será un año de éxito y prosperidad. ¡Hecho está!"
  • Cuarto: Finalmente, para terminar, cubre el limón con tierra.

En este nuevo año te llegarán muchas bendiciones, es seguro. ¡Inténtalo!

Descubre aquí otro ritual en esta luna nueva, además del limón, para atraer abundancia a tu vida en este 2024:

El 12 de diciembre cuelga una corona de romero y canela detrás de la puerta principal de tu casa. Hazlo solo si quieres que, en este nuevo año, 2024, tu dinero se multiplique de forma infinita. Este día es perfecto para cerrar el ciclo de la economía del año, de soltar todo lo que no sirvió y sembrar lo que quieres para el nuevo año. Este es un buen ritual que puedes hacer en este mágico día para que la prosperidad te acompañe durante todo el 2024.

  • Con tus propias manos, tu creatividad e ingenio haz una corona de romero.
  • Luego, amarra en ella tres ramitas de canela en las que escribirás estas palabras: “2024 en prosperidad, 2024 en salud y 2024 en paz y amor".
  • Una vez tengas la corona lista y terminada la tomarás en tus manos y dirás: “Romero divino, abre mis caminos para que en este 2024 solo me llegué dinero, salud y amor. Esa es mi voluntad. ¡Hecho está!"
  • Por último, vas a colgar la corona de romero detrás de la puerta principal de la casa.

Si lo que buscas es que el nuevo año sea lleno de oportunidades para multiplicar tu dinero y que la salud, la paz y el amor abunden en tu vida no puedes dejar pasar la oportunidad de realizar este ritual.

Por último, aquí tienes un ritual más. El martes 12 de diciembre se abrirá el portal 12:12, uno de los más mágicos del año y que viene acompañado de una maravillosa luna nueva. Libérate de lo que no funcionó en el 2023 y manifiesta tus deseos para el 2024.

  • Durante ese día, a cualquier hora, escribe una carta al universo. Empieza la carta con tu nombre completo y tu fecha de nacimiento. Luego escribe: "Gracias universo por todas las bendiciones recibidas en este año 2023".
  • A la par, vas a comenzar a listar también tus 12 deseos y metas para el próximo año.
  • Cuando termines la carta repite esto: "Gracias universo porque sé que seré bendecida este año 2024. Gracias, gracias y gracias".
  • Posteriormente, coloca la carta bajo un vaso con agua y una cucharada de sal, donde pueda recibir la energía de la luna nueva durante una hora.
  • Después, lava tus manos con esa agua mientras dices: “Gracias universo por todas las bendiciones que he recibido en este año 2023. Pero hoy me libero y dejo ir lo que no me sirve o funciona y me abro a todas las bendiciones que tienes reservadas para mí en este nuevo año 2024. Gracias, gracias, Gracias”.
  • Por último, esa carta la vas a guardar hasta el portal 12 del 12 del año 2024. Ese día lo vas a quemar y las cenizas la soplarás al viento.
Ritual de limón para la abundancia. Foto: Shutterstock

Cierra bien este 2023. Y tú ¿cuál vas a intentar?