¿Cómo usar escotes en la espalda sin dejar de usar brasier?

Llevar escotes sin dejar de usar tu brasier ya no será una opción que descartes ahora. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Llevar escotes sin dejar de usar tu brasier ya no será una opción que descartes ahora. 

Muchas veces quisiste lucir un hermoso y sexy escote en la espalda para una ocasión especial, seguramente optaste por utilizar brasiers sin tirantes, siliconas o adhesivos para pezones. Usar uno de estas opciones es muy incómodo, a menos que ya estés acostumbrada.

En estos casos ayudaremos con una solución sencilla, barata y eficaz para que puedes lucir unos senos firmes y un escote en la espalda como deseabas.

 

1. Sujetadores para escote en U

Estos son para las que tienen senos pronunciados y quieran levar prendas en U, los puedes llevar con o sin tirantes, lo bueno es que los sostiene y mantiene firmes. Estos brasiers te salvarán de esa situación desesperada en la que te encontrabas, incluso parecerá que no llevas nada.

 

 

2. Espalda semi abierta

Estas las podemos usar cuando llevamos vestidos, blusas o polos que enseñan una parte de la espalda. Este brasier tiene un sujetador que cruza por la espalda y se abrocha por la parte de adelante.

Lo mejor es que lo encuentras con tirantes o broches al cuello. La marca Woman’Secret cuenta con estos brasiers y en multiusos, te viene con ambas formas de sujetar a los hombros o al cuello.

 

 

3. Espalda escotada

Estos brasiers son utilizados cuando tienes un escote más abierto en la espalda, hemos encontrados unos brasiers que vienen con y sin sujetador, además con adhesivos a los costados, solo tendrás cuidado de mantener esos adhesivos para cada ocasión que desees utilizarlo. Así podrás lucir esos sexys vestidos, tops o blusas,lucir la espalda es el máximo atractivo de seducción hoy en día

 

 

4. Tipo bikini

Puedes utilizar también los que son muy parecidos a la parte de arriba del bikini, hay algunos para sujetar y lo puedes hacer como mejor te sientes, también hay las que vienen en tiras muy delgadas y no se notara que llevas puestos tu brasier.


Solo tienes que elegir el color ideal para combinar con la prenda que llevaras puesta, así evitaras pasar incómodos momentos si se llega a descubrir o mover un poco la prenda.

 

 

5. Top elástico

La marca zara lanzó un top que se adapta al cuerpo de la mujer, hasta incluso podría pasar desapercibido en tu look de noche.

 

 

 

Brasier #cute#also#tampico#brasier

A post shared by ALSO Tampico (@also_tampico) on