¿Quieres combinar tu maquillaje con tu ropa? Aquí te enseñaremos cómo

Lo primero que debes saber es que la ropa que vistas, será más llamativa si es que tienes un maquillaje que combine.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Lo primero que debes saber es que la ropa que vistas, será más llamativa si es que tienes un maquillaje que combine.

La mayoría de las mujeres somos amantes de la ropa y el maquillaje, podemos tener por montones pero no siempre sabemos cómo combinarlo, pero no te preocupes, aquí te enseñaremos cómo.

Todas tenemos un estilo, algunas tienen un toque punk, otras más serias, hay quienes aman el rosa o simplemente hay chicas que adoran usar todo lo que tienen.

Lo primero que debes saber es que la ropa que vistas, será más llamativa si es que tienes un maquillaje que combine. Ten en cuenta que solo uno debe destacar, ya que si no hará que luzcas muy tosca:

 

 

1. Maquillaje o ropa

Como te acabo de decir, solo uno de ellos debe predominar en tu estilo. Ni se te ocurra combinar ni recargar los dos porque te dará un aspecto muy serio y eso queremos evitar. Por ejemplo, si vas a la oficina, es preferible que tu ropa llame más la atención que tu make up.

En cambio, si vas a una discoteca, la ropa sí debe ser perfecta, pero el maquillaje te dará un toque más coqueto y perfecto.

 

 

2. Tonos nude

El maquillaje natural combina con todo, uses lo que uses, puedes ponerte un labial palo rosa y unas sombras nude, verás que tendrás un look sencillo y llamativo.

 

 

3. No combines tonos

Si tienes un polo rojo, ni se te ocurra utilizar labial rojo y sombras de ese mismo color. Te aumentará la edad y en vez de verte a la moda, darás la impresión de que tienes mal gusto.

 

 

4. Color rosa

El rosado te puede salvar de muchas. Ese tono combina con muchos colores y si es en nude, quedará mejor.

 

 

5. Misma familia de colores

Debes tener en cuenta que si un look armonioso deseas, tus ojos, labios y uñas deben concordar. Sí, también incluyo a las uñas ya que son nuestra carta de presentación aparte del rostro.

Es decir, si es azul, puedes combinar con todos fríos, como el verde o celeste, si son colores cálidos como en naranja, puedes incluir rojo, amarillo o rosa.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com