Rihanna lanzó su línea de lencería para todas las tallas

Con esta marca Rihanna quiere demostrar que todas somos iguales y a todas nos gusta sentirnos lindas.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con esta marca Rihanna quiere demostrar que todas somos iguales y a todas nos gusta sentirnos lindas.

Rihanna es una de las artistas más exitosas a nivel mundial, no solo por ser una gran cantante y modelo, sino por ser una próspera empresaria.

El año pasado en septiembre, Riri se animó a lanzar su nueva línea de maquillaje “Fenty Beauty”, con la cual ha revolucionado el mundo de la belleza, pues sacó 40 colores diferentes de base, lo que hace que las chicas puedan encontrar el tono exacto de su piel.

A este éxito se le suma que el próximo 11 de mayo saldrá a la venta la nueva línea de lencería de la cantante, la cual se llama “Savage x Fenty”, y así como la marca de maquillaje, este proyecto tiene un propósito detrás.

Con “Savage x Fenty”, Rihanna quiere que todas las mujeres encuentren el diseño de lencería que siempre han soñado, sin importar su talla, si son delgadas, medianas o curvy.

Es que en este mundo siempre se ha visto que las firmas más prestigiosas marcan una diferencia entre el prototipo de mujer perfecta y real, pues siempre fabrican tallas solo como para modelos.

Por eso, cuando vamos a una tienda por departamento y vemos en exhibición un conjunto hermoso de lencería lo pensamos dos veces, pues ya hemos pasado que nos dicen que no hay nuestra talla.

Sin embargo, con Savage x Fenty no tendremos este problema, ya que la intención de Rihanna es que todos los diseños se hagan en todas las formas y todas las tallas.

Así lo han promocionado en el perfil de Instagram de la hermosa cantante, al que acompañaba el texto: "¡¡Savage llega en todas las formas y tallas!!".

Riri nos hace feliz, ya que esta colección tiene modelos muy sexies que van desde el XS hasta el XXXL e incluso en el video con el que promociona la marca, la modelo habla sobre el tamaño de sus senos y que se siente más bella por las mañanas.

El mensaje que resaltan es que en realidad no existe ningún estándar de belleza. Además, quieren demostrar que todas somos iguales y a todas nos gusta sentirnos lindas.

Esta, sin duda, será una de las colecciones más exitosas, pues no todas tenemos el cuerpo perfecto, pero si todas queremos ser sexies. Así que por esto le decimos “TE AMAMOS RIHANNA”, porque tú sí piensas en las mujeres reales.

 

TE PUEDE INTERESAR: Mira aquí cómo puedes hacer el iluminador de Rihanna en casa

 

 

savages come in all shapes and sizes!! ya ready? @savagexfenty MAY.11.2018

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

 

 

Killin it #OnTheReg! ?? | #11days til the drop! | Peep tha countdown at SAVAGEX.com

A post shared by SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) on

 

 

Get rurdy! It drops in #13days! SAVAGEX.com | cc: @badgalriri

A post shared by SAVAGE X FENTY (@savagexfenty) on