Rihanna: Mira aquí cómo puedes hacer el iluminador de la cantante en casa

Las mujeres somos muy creativas que podemos solucionar todo, por eso una usuaria de Twitter compartió una receta para hacer el Lava Body casero.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las mujeres somos muy creativas que podemos solucionar todo, por eso una usuaria de Twitter compartió una receta para hacer el Lava Body casero.

Con solo 30 años Rihanna ha conseguido muchas cosas, pues logra ser exitosa en lo profesional y en el amor.

La intérprete de 'Umbrella' ha logrado colocar su marca de cosméticos en los primeros lugares de Estados Unidos.

Ante el posicionamiento que logró Fenty Beauty en Estados Unidos, Riri decidió que era turno de expandirse y que se internacionalice.

Para esto Rihanna hizo una gira para promocionar su marca de cosméticos y el lanzamiento de un iluminador para todo el cuerpo, Lava Body.

El Lava Body ha sido un verdadero éxito que se agotó a pocas horas de su lanzamiento. Seguro te preguntarás ¿qué tiene de especial este producto?

Pues este ingenioso producto promete dejar la piel sumamente espectacular y es ideal para brillar, sobre todo en el verano.

Lo malo es que su alto costo no permite que todos los fans de Riri y las amantes del maquillaje lo puedan comprar.

Pero como las mujeres somos muy creativas que podemos solucionar todo. La usuaria de Twitter Alleah compartió una receta para hacer el Lava Body casero.

Alleah logró hacer brillar su cuerpo con ingredientes muy fáciles de conseguir. La creativa joven solo usó aceite de bebé y un iluminador.

Solo tomó su iluminador, lo vació en la botellita de aceite de bebé. Mezcló bien los ingredientes y obtuvo un Lava Body casero. Alleah demostró que sí se puede ser económicamente bella.

Otras usuarias felicitaron la creatividad de Alleah, pero le sugirieron que en lugar de utilizar el aceite de bebé utilicen aceite de almendras o de semilla de uva, pues el otro producto no es el más seguro al sol.

Mientras que otras usuarias que también hicieron su propio iluminador, decidieron innovar y hacerlo de diferentes tonos.

“Me inspiré en @leaahluv para hacer esto con mis highlighters favoritos ?? el melocotón y el púrpura unos el "Taffy" y "Sassy grape" del kit de iluminadores de Anastasia Beverly Hills, el oro uno es un pigmento suelto del Mac llamado "English GLIT" aceite mezclado del bebé. #bellezaconpresupuesto”.

Así que ya sabes no es necesario que gastes millones para lucir hermosa, recuerda que siempre podemos ser económicamente bellas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gracias a este vestido Rihanna lució una cintura de avispa

 

@leaahluv

Beauty on a budget ? we f...

Ver tweet completo

 

@sunkissedmamii

got inspired by @leaahluv...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Noticias • DIC 19 / 2023
Por qué menstrúan las mujeres

Lo más leído en Vida

Lo más leído en whatthegirl.com