Por: Amelia Supo • Whatthegirl.com

Consejos para mantener a tu pareja enamorada de ti

Es importante mantener encendida la llama del amor. Atenta a estos consejos que te serán útiles.

Consejos para mantener a tu pareja enamorada de ti. Foto: Freepik
Consejos para mantener a tu pareja enamorada de ti. Foto: Freepik

Es importante mantener encendida la llama del amor. Atenta a estos consejos que te serán útiles.

Es totalmente cierto que cada pareja es diferente, pero eso no quiere decir que no existan algunos pasos a seguir para tener una relación duradera y estable. Es por eso que te invitamos a conocer cuáles son las pequeñas pero enormes acciones que te ayudarán a fortalecer el vínculo con tu pareja.

Si quieres descubrir el secreto para mantener a tu pareja enamorada de ti, averígualo aquí. Te asombrará lo fácil que es en realidad.

¿Cómo mantener a tu pareja enamorada de ti?

  • No dejes apagar la llama. Todas las parejas pasan por un proceso natural conocido como las etapas del amor. La primera es el enamoramiento, que es el momento en donde todo parece ser color de rosa, la segunda es el compromiso, que se caracteriza por la monotonía y mucha menos pasión, mientras que la siguiente etapa es conocida como desilusión, que es el momento crucial en toda relación porque enfrentan las verdaderas crisis y conocen la peor versión el uno del otro.

La cuarta fase es conocida como el amor real, que es cuando, a pesar de las dificultades u obstáculos, saben que lo suyo vale la pena, y la última etapa es la transformación que es la consolidación de todo su aprendizaje juntos para crear una dinámica que los haga tan unidos como al comienzo.

Las cinco etapas del amor pueden variar en cuanto a tiempo y duración y todas las parejas la atravesarán tarde o temprano, por eso es importante mantener la misma pasión que al inicio de su relación.

  • No caer en la rutina. El caer en la rutina es lo peor que pueden hacer por su relación, si crees que se han estancado o que ya no hay emoción en sus vidas, es por eso que te sugerimos probar nuevas cosas juntos. Pueden crear una nueva rutina de citas, lo importante es salir de su zona de confort para crear nuevos recuerdos.
     
  • No te olvides de los pequeños detalles. Al comienzo de la relación solemos demostrar nuestro interés por nuestra pareja con grandes muestras de cariño, pero desafortunadamente una vez que sentimos que la relación está asegurada dejamos de conquistar a nuestra pareja.
     
  • Siempre sé su mejor amiga. Deben basar su relación en la confianza, respeto, comunicación, apoyo y empatía. El convertirnos en las mejores aliadas y cómplices de nuestra pareja es la forma más efectiva de mantener fuerte el amor.