Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

¿Qué es ser una Sugar Mommy?

A diferencia de los Sugar Daddy, las Sugar Mommy tienen diferentes características.

Cada vez hay más Sugar Mummys. Foto: Shutterstock
Cada vez hay más Sugar Mummys. Foto: Shutterstock

A diferencia de los Sugar Daddy, las Sugar Mommy tienen diferentes características.

“Para el amor no hay edad”, este término se ha popularizado tanto que ya no son solo los hombres quienes salen con mujeres mucho más jóvenes. Las Sugar Mommy son una realidad.

Este grupo de mujeres ha dejado de lado los estereotipos marcados por la sociedad y con ello la conformidad de parejas, quienes solían ser mucho mayores que ellas, pues esto ha cambiado, siendo su objetivo conquistar el corazón de los veinteañeros.

¿A qué edad se considera a una mujer como Sugar Mommy?

Como mujeres, sabemos que mientras más edad tengamos, los hombres mayores están menos disponibles. Es por ello que, si llegamos a los 35 años de edad, una se puede considerar una Sugar Mommy solo si sale con alguien que tenga por lo menos unos 10 años menos.

Amigas, tengamos en cuenta que ser Sugar Mommy no se basa únicamente en compañía a cambio de placer o dinero con sus parejas. Este término también puede ser utilizado en aspectos mucho más profundos, como tener una relación emocional donde existe respeto y admiración, formando así un bonito vínculo afectivo. Por el lado financiero, también es parte de la relación. Si bien es cierto que es la principal razón por la que los jóvenes menores se relacionan con mujeres mayores, existen ciertas excepciones.

Al ser mujeres, siempre somos las más afectadas en el aspecto social, ya que siempre saldrá alguien con un comentario sexista o misógino, tanto hombres como mujeres que no están familiarizadas con esta práctica.

Recuerda hablar abiertamente con tu pareja sobre las expectativas financieras, límites y deseos personales. Esto les ayudará a definir su relación, si será a largo plazo o solo pasarán buenos momentos.

Amiga, si ya has tomado la decisión de ser una bella Sugar Mommy, no debes sentirte avergonzada. Es normal querer conectar con diferentes personas, mientras exista respeto y tolerancia. No hay que temer al qué dirán; al final, es tu relación lo que importa, más que la sociedad.

 

TAGS: Sugar mommy