Por: Alannis Castañeda • Whatthegirl.com

Eclipse de amor: una pareja contrajo matrimonio en pleno eclipse solar

¡Cómo si fuera un sueño! El pasado lunes 8 de abril, en pleno eclipse solar, unos novios dieron el sí bajo el crepúsculo del cielo en Junction, Texas.

Un amor a la sombra de sol en pleno eclipse. Foto: Shutterstock
Un amor a la sombra de sol en pleno eclipse. Foto: Shutterstock

¡Cómo si fuera un sueño! El pasado lunes 8 de abril, en pleno eclipse solar, unos novios dieron el sí bajo el crepúsculo del cielo en Junction, Texas.

Para que un eclipse vuelva a pasar en un mismo lugar, deben pasar 400 años. Amigas esto es de no creer, puede parecer una fantasía, pero no lo fue para los novios. Me pregunto qué los habrá inspirado a consolidar su relación ante este fenómeno astral, sin duda es algo que recordarán y son pocas las parejas que se animan a realizar algo así.

Clarissa Encarnación y William Perkins se casaron durante la penumbra del eclipse en el hermoso Two Naughty Chickens Ranch en Lampasas, Texas.

“Experimentar algo como esto, en cierto modo, está más allá de nosotros. Simplemente, lo estamos asimilando todo”, señaló la emocionada novia y ahora señora Perkins.

La pareja se conoció el 2018 en California, mientras ambos trabajaban como enfermeros en la UCI en el Arrowhead Regional Medical Center en Colton, y se comprometieron el 2022, decidiendo hacer su boda en Texas cuando se enteraron de que el eclipse pasaría por ese lugar.

“Texas ocupa un lugar especial en nuestros corazones. Entonces, cuando vimos que el eclipse atravesaba Texas, pensamos que teníamos que irnos. No íbamos a tener una boda tradicional”, dijo Perkins a los medios locales.

Una pareja feliz. Foto: Facebook Clarissa Encarnacion
Una pareja feliz. Foto: Facebook Clarissa Encarnacion

Pero, ¿qué nos dicen los astrólogos sobre casarte en eclipse solar? ¿Es perjudicial o da buena suerte? Amigas, si bien nosotras podemos considerarlo como una forma hermosa de simbolizar el amor, los especialistas en astrología afirman que los eclipses solares son una gran fuente de energía y que puede favorecer cambios que anhelamos en nuestras vidas desde lo emocional hasta lo económico.

¡Averigüemos cómo influirá el eclipse en tu vida amorosa!

En el ámbito sentimental, el eclipse solar puede influir en realizar grandes cambios junto a tu pareja, siendo una de ellas el establecer una relación más sólida. Mucho ojo amigas, recuerden que todo depende de cómo se sienta tu pareja y que no debe haber presión ya que es una decisión que deben tomar ambos para poder avanzar juntos. El eclipse regala a las parejas la energía necesaria para renovarse y encontrar la estabilidad que desean.

Por otro lado, si se encuentran en un momento conflictivo, el eclipse solar traerá cambios positivos en tu relación. Uno de ellos puede ser el aclarar la situación que les causa intriga y así tomar la mejor decisión.  Amigas, no olvidemos que tenemos a nuestro favor la energía solar y que tendremos la fuerza necesaria para dejar lo que no nos hace felices como el terminar una relación donde no nos sentimos completas, ni felices.