Este es el primer restaurante temático de la exitosa serie 'Breaking Bad'

A pocos días del lanzamiento de la película de Breaking Bad, se anunció que abrirán un restaurante temático en honor a la serie y donde los fans podrán experimentar la vida de sus personajes. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

A pocos días del lanzamiento de la película de Breaking Bad, se anunció que abrirán un restaurante temático en honor a la serie y donde los fans podrán experimentar la vida de sus personajes. 

Breaking Bad es una de la series más exitosas a nivel mundial, pues la historia que nos cuenta es realmente impactante, además de que cada temporada vemos una evolución del personaje principal que nos deja más sorprendidos.

Después del final de la serie, se especulaba mucho sobre una posible película, con el tiempo se confirmó esta producción y que ahora ya es realidad, el viernes pasado 11 de octubre se estrenó “Camino: Una película de Breaking Bad” a través de la plataforma de Netflix y las redes sociales se llenaron de críticas sobre la película, memes y es que parece haber logrado causar gran sensación entre los fans.

No obstante, se reveló este fin de semana que habrá el lanzamiento de una restaurante temático de Breaking Bad donde los fans podrán vivir una experiencia inigualable sobre la vida de Walter White y los demás personajes de la serie norteamericana.

Para seguir incentivando el lanzamiento de este última producción, se dio a conocer que abrirán un restaurante temático llamado “The Breaking Bad Experience” que se encuentra ubicado en Santa Mónica en West Hollywood, California. Además de encontrar comida y bebidas deliciosas, los fans de la serie podrán encontrar espacios recreados de la serie y en las cuales podrán sacarse fotos.

Adempas tiene una carta muy atractiva donde el menú presenta diversos “químicos” en sus cócteles, así que si quieres preparar tu propio trago tendrás que tener cuidado con los reactivos químicos.

Y si eres de las personas que les gusta comer, el restaurante te trae una carta donde puedes probar los deslizadores Heisenburger, un queso asado con full Measure.

Si eres súper fan de la serie, entonces quedarás encantado con este nuevo lugar, ya te contamos dónde se encuentra ubicado, ahora te contaremos sobre el precio: la entrada costará para todo el público 30 dólares pero el tiempo de visita tendrá un tiempo límite de 90 minutos, pero tranquilo que el costo incluye las bebidas de cortesía y adicional un aperitivo.

Lo mejor es que tendrá abiertas las puertas de martes a domingos desde las 4 de la tarde hasta las 10 de la noche ¿Irías a este increíble lugar?