El actor Matt Jones regresa con su personaje 'Badger' para la película de Breaking Bad'

El actor Matt Jonas regresa con su papel como 'Badger' a la película de 'Breaking Bad' que se estrena el próximo 11 de octubre por Netflix. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor Matt Jonas regresa con su papel como 'Badger' a la película de 'Breaking Bad' que se estrena el próximo 11 de octubre por Netflix. 

El actor Matt Jones repetirá su papel como Badger en la película "El Camino: A Breaking Bad Movie", que seguirá los acontecimientos narrados tras el final de la popular serie de televisión y que se centrará en el personaje de Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

El regreso de Jones como Badger en la cinta, que se estrenará el 11 de octubre, fue confirmado hoy por Sony Pictures TV y Netflix en una exclusiva del diario The Hollywood Reporter. La película se estrenará en Netflix el 11 de octubre de la mano del guionista y director Vince Gilligan, creador también de la serie original.

El filme contará en forma de thriller la vida de Pinkman, el joven socio de Walter White después de que lograse huir del cautiverio en el que se encontraba en el capítulo final, tras lo que intentará reconciliarse con su turbulento pasado para retomar el rumbo de su vida. A pesar de su inminente estreno, pocos detalles se conocen del proyecto, más de allá de que contará con el regreso a la trama de Paul, Jones y del actor Charles Baker, quien encarnó a Skinny Pete en la serie.

Netflix publicó en Twitter hace unas semanas un breve avance de un minuto de duración que muestra a Skinny Pete, el amigo drogadicto de Jesse Pinkman, negándose a dar la ubicación exacta de su compañero a la policía en un interrogatorio.

La sinopsis de la película dice "tras su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad'".

"Breaking Bad", que se emitió entre 2008 y 2013, contaba la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de Nuevo México (EE.UU.), al que le diagnostican cáncer y decide dedicarse al narcotráfico como sustento económico para su familia. Netflix tiene en su catálogo todas las temporadas de "Breaking Bad", así como la precuela de la misma, "Better call Saul", que narra la vida del abogado con dudosa moralidad Saul Goodman. EFE